Abro este tema para preguntaros porHeroes, que a mi es la que mas me ha gustado ultimamente.
Bueno a debatir se ha dicho :icon_tup::icon_tup:
Esta es una discusión en el tema Que opinais de la serie de HEROES? dentro del foro Series, parte de la categoría Hablemos de cine; Abro este tema para preguntaros porHeroes, que a mi es la que mas me ha gustado ultimamente. Bueno a debatir se ha dicho :icon_tup::icon_tup:...
Abro este tema para preguntaros porHeroes, que a mi es la que mas me ha gustado ultimamente.
Bueno a debatir se ha dicho :icon_tup::icon_tup:
La verdad que es una serie que no está nada mal.
Esta guapa, para mi gusto las mejores que he visto ultimamente han sido Lost, y como no, Supernatural.
Saludos.![]()
![]()
![]()
Heroes esta muy bien,como ya dije es una serie que me gusto ,todas sus temporadas,te tiene intrigado y el tema de superheroes o casi le da un toque buenisimo,los poderes estan del carajo y es una serie que engancha,saudos![]()
Última edición por The Facker; 26/12/2010 a las 17:02
En
Stan By
En mí opinión, Héroes empezó con una primera temporada increíble pero en la segunda empezó a flaquear y así siguió hasta finalizar. Con el partido que se le podía haber sacado.
si empezo muy bien pero despues me parecio enpalagosa como se dice aqui en sevilla
pienso igual que otros compis,empezo muy bien y se fue desinflando....una penaaaaaa
A mi la primera temporada me encantó hasta el último episodio, pero después... no sé, perdió fuerza.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.
Terry Pratchett, Men at Arms.
Si la verdad que en la segunda casi paso como en prision break,empezaron a meter mucho culebron y la fueron jodiendo,pero bueno que le vamos ha hacer![]()
En
Stan By