+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Pronto vuelve Fringe

Esta es una discusión en el tema Pronto vuelve Fringe dentro del foro Series, parte de la categoría Hablemos de cine; Yo he visto ya las tres temporadas,la tercera en VOSE y me encanta,me enganche por recomendación de una amigo y la verdad me baje las dos primeras temporadas y las vi a piñón fijo jajja,luego me fui bajando la tercera ...

darko22 está desconectado Dealer darko22 va por un camino distinguido
    Gracias
    247
    Agradecido 599 veces en 191 mensajes.

Predeterminado

Yo he visto ya las tres temporadas,la tercera en VOSE y me encanta,me enganche por recomendación de una amigo y la verdad me baje las dos primeras temporadas y las vi a piñón fijo jajja,luego me fui bajando la tercera a medida que la estrenaban en estados unidos y la verdad esta tercera lía un poco por lo menos a mi,quien la vea o la haya visto me entenderá pero me gusta ya estoy ansioso por ver la cuarta temporada

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a darko22 por Este Mensaje:

Archivelero está desconectado Super Moderador Archivelero va por un camino distinguido
    Gracias
    9,777
    Agradecido 23,472 veces en 7,266 mensajes.
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Pues como hoy la ponen la 7 región de Murcia, veré este capítulo haber que me parece.
    Aqui están por la temporada 2.
    Aunque la verdad, como me he quedado tantas veces a medias por que tardan un siglo en emitir en España los capítulos, prefiero picarme en series que estén ya completamente en Español y así no perder el hilo de la serie.
    Después de las buenas recomendaciones que me habéis dado veré este episodio.

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2