+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Cual a sido la mejor Serie de 2010???

Esta es una discusión en el tema Cual a sido la mejor Serie de 2010??? dentro del foro Series, parte de la categoría Hablemos de cine; La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein", su hijo Peter Bishop y un Agente del FBI, Olivia Dunham quien los vuelve a reunir despues de 17 años separados. La ...

ga1000 está desconectado V.I.P. ga1000 va por un camino distinguido
    Gracias
    1,538
    Agradecido 1,564 veces en 380 mensajes.

Predeterminado

La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein", su hijo Peter Bishop y un Agente del FBI, Olivia Dunham quien los vuelve a reunir despues de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Viaje alucinante al fondo de la mente, Dimensión desconocida y Dark Angel.

Fringe sigue los pasos de la Agente Especial del FBI Olivia Dunham, el cientifico Walter Bishop, y su hijo Peter mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (la ciencia no convencional como por ejemplo telepatía, levitación, invisibilidad, terapia génica, etc). Alrededor del mundo, una serie de aparentes "experimentos" llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañia llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa lider mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran numero de nuevas e importantes tecnologías.

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a ga1000 por Este Mensaje:

Archivelero está desconectado Super Moderador Archivelero va por un camino distinguido
    Gracias
    9,777
    Agradecido 23,472 veces en 7,266 mensajes.
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Gracias Crack..........

4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

The Facker está desconectado Super Moderador The Facker será famoso muy pronto
    Gracias
    45,067
    Agradecido 31,862 veces en 6,605 mensajes.

Predeterminado

Para mi sin duda me ha encantado True Blood ( Sangre Fresca ) de la cual tengo las 3 temporadas en ingles, obviamente no las veo en español

Y decirle a Chuspas que yo tampoco veo la tele,las series me las voy mirando por los foros o en alguna revista de fotogramas o asi jejeje
    En
    Stan By

6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a The Facker por Este Mensaje:

serketa está desconectado Dealer serketa va por un camino distinguido
    Gracias
    4,589
    Agradecido 3,331 veces en 883 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por The Facker Ver Mensaje

Y decirle a Chuspas que yo tampoco veo la tele,las series me las voy mirando por los foros o en alguna revista de fotogramas o asi jejeje
    Ahora mismo hay muchos actores que aseguran que se hacen series de mucha mejor calidad que películas... no hay más que ver todos los que se pasan a la pequeña pantalla... por algo será...

8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a serketa por Este Mensaje:

The Facker está desconectado Super Moderador The Facker será famoso muy pronto
    Gracias
    45,067
    Agradecido 31,862 veces en 6,605 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por serketa Ver Mensaje
    Ahora mismo hay muchos actores que aseguran que se hacen series de mucha mejor calidad que películas... no hay más que ver todos los que se pasan a la pequeña pantalla... por algo será...
    En eso estoy deacuerdo contigo,aunque tambien hay alguno que se ha pasado a la pantalla pequeña y tampoco ha triunfado mucho jejejeje,saludos y felices fiestas
    En
    Stan By

10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a The Facker por Este Mensaje:

serketa está desconectado Dealer serketa va por un camino distinguido
    Gracias
    4,589
    Agradecido 3,331 veces en 883 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por The Facker Ver Mensaje
    En eso estoy deacuerdo contigo,aunque tambien hay alguno que se ha pasado a la pantalla pequeña y tampoco ha triunfado mucho jejejeje,saludos y felices fiestas
    hombre, de todo tiene que haber

12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a serketa por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2