+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

George Michael - Faith

Esta es una discusión en el tema George Michael - Faith dentro del foro Música, parte de la categoría Hablando de...; una gran cancion en su epoca claro jajajaja pero que a sido recordada no hace mucho en la serie de House en la 6 temporada capitulo 10 jeje aqui os dejo el videoclip de este gran cantante....

Gracias
    4,231
    Agradecido 6,867 veces en 2,774 mensajes.
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado George Michael - Faith

una gran cancion en su epoca claro jajajaja pero que a sido recordada no hace mucho en la serie de House en la 6 temporada capitulo 10 jeje aqui os dejo el videoclip de este gran cantante.

En caso de Errores usen los rev

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    Dar las gracias con el botón no cuesta nada y ayuda a subir mas aportes. No olvide pulsar cuando detecte un post con links rotos ó que incumpla las normas de posteo.

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a matosantos por Este Mensaje:

JuanHack (10/03/2010), Tize (10/03/2010)

JuanHack está desconectado V.I.P. JuanHack va por un camino distinguido
    Gracias
    2,484
    Agradecido 3,611 veces en 1,145 mensajes.
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

matosantos creo que este aporte ya que es un video solamente debería ir en el blog no en esta parte jeje ya que no es un aporte y esto es mas "ocio" que aportes jeje que te parece amigo si lo cambiamos al blog mejor?
    Sí quieres puedes visitar mi [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
    Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
    Sí es un problema general contacta con un supermoderador
    Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
    Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensaje
    para que nuestro equipo lo revise.
    Enlaces de interes: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

4. El Siguiente Usuario Agradeció a JuanHack Por Este Mensaje:

Tize (10/03/2010)

JuanHack está desconectado V.I.P. JuanHack va por un camino distinguido
    Gracias
    2,484
    Agradecido 3,611 veces en 1,145 mensajes.
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Perdon rectifico error mio pensaba que estaba en un subforo de la seccion "descargas directas" jeje
    Sí quieres puedes visitar mi [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
    Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
    Sí es un problema general contacta con un supermoderador
    Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
    Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensaje
    para que nuestro equipo lo revise.
    Enlaces de interes: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

6. El Siguiente Usuario Agradeció a JuanHack Por Este Mensaje:

Tize (10/03/2010)

Gracias
    4,231
    Agradecido 6,867 veces en 2,774 mensajes.
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

no pasa nada amigo no te preocupes jeje una confusion lo tiene culaquiera oye que te parece el videoclip lo has visto jeje
    En caso de Errores usen los rev

Dar las gracias con el botón no cuesta nada y ayuda a subir mas aportes. No olvide pulsar cuando detecte un post con links rotos ó que incumpla las normas de posteo.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a matosantos Por Este Mensaje:

Tize (10/03/2010)

Tize está desconectado Admin Tize va por un camino distinguido
    Gracias
    12,390
    Agradecido 21,445 veces en 6,159 mensajes.
    Entradas de Blog
    167

Predeterminado

Ami esta cancion si me gusta mucho jeje.

+ Responder Tema