+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda con reproduccion de DVD

Esta es una discusión en el tema Duda con reproduccion de DVD dentro del foro Guias, Manuales y Tutoriales, parte de la categoría Ayuda; Hola compañeros,alguien me puede decir si el contenido de un DVD,que cuando lo meto en el lector del PC se reproduce automaticamente ,bueno es el video de una boda.Como puedo hacer para que todo ese contenido pueda pasarlo a un ...

krespono está desconectado V.I.P. krespono va por un camino distinguido
    Gracias
    353
    Agradecido 906 veces en 306 mensajes.
    Entradas de Blog
    5

Post Duda con reproduccion de DVD

Hola compañeros,alguien me puede decir si el contenido de un DVD,que cuando lo meto en el lector del PC se reproduce automaticamente ,bueno es el video de una boda.Como puedo hacer para que todo ese contenido pueda pasarlo a un solo archivo y reproducirlo cada vez que quiera sin necesidad de usar el DVD ? Contiene dos carpetas : VIDEO_TS y AUDIO_TS con varios videos en la carpeta VIDEO_TS.Los formatos de estos son : .vob - .ifo . Pues quiero compilarlo todo eso en un solo archivo y reproducirlo cada vez que quiera.

Y otra cosilla, sabeis de algun programa que mejore la calidad de algunos videos que tengo por ahí que tienen ya bastantes años ?

Da las gracias con el botón no cuesta nada y ayuda a subir mas aportes.

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a krespono por Este Mensaje:

JuanHack está desconectado V.I.P. JuanHack va por un camino distinguido
    Gracias
    2,458
    Agradecido 3,589 veces en 1,121 mensajes.
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Te hace falta hacerle un ripeo, te recomiendo el covert to x podrás pasarlo de formato dvd a formato avi
    Sí quieres puedes visitar mi catálogo
    Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
    Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
    Sí es un problema general contacta con un supermoderador
    Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
    Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensaje
    para que nuestro equipo lo revise.
    Enlaces de interes: Problemas Foro , Normas Generales , Seleccionar Enlaces

4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a JuanHack por Este Mensaje:

Gracias
    353
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Juan,como hago para unir todos los archivos en solo uno ? Empiezo un proyecto pero lo que me hace es lo mismo, me los vá separando como en el DVD :/

6. El Siguiente Usuario Agradeció a krespono Por Este Mensaje:

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Idea

A ver, seguramente tendrás varios videos distintos de la misma boda. Para cualquier programa de Ripeo son archivos diferentes, el asunto sería convertirlos todos (si no te apañas con el programa propuesto por Juan Hack puedes probar el del Tutorial que te dejo a continuación, es muy sencillito y da buenos resultados y después de tenerlos todos convertidos pegarlos con el VirtualDub o el VirtualDubMod. Ahora no tengo tiempo de postear un tutorial del VirtualDub, pero te dejo en un spoiler las instrucciones básicas.

Ripear de DVD a .avi (compresión de archivos sin menús ni susbtítulos ni autoarranque)

[Manual, Guía, Tutorial] [Video] Ripear con Format Factory

UNIR VARIOS .AVIS CON VIRTUAL DUB

A ver si te es útil...^^ Salu2

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

Gracias
    353
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Gracias Tidwell, esto me viene de maravilla la verdad, y no tener que buscar el DVD cada vez que quiera verlo.
    Y respecto a la otra cuestion ? Mejorar la calidad de un video que la imagen sea mas bien mala,te hablo de videos caseros con muchos años a las espaldas.En su día de VHS la pasé a DVD,no pretendo darle una calidad suprema ni mucho menos, pero al menos mejorar la imagen

10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a krespono por Este Mensaje:

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si es para reproducir en el Pc, el CyberLink PowerDVD incorpora filtros TrueTheater que permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, pero si te refieres a una especie de "restauración" definitiva para verlo mejor en cualquier reproductor (y no vinculado expresamente a un Pc que tenga le Cyberlink instalado)... yo no lo conozco, no digo que no lo haya, pero quizás en círculos más "profesionales" (montadores, editores de cine, etc) Todo es cuestión de mirarlo, echaré un ojillo por ahí a la Red en estos días a ver qué averiguo ^^

NOTA: Me dice un colega que para lo que tú lo quieres, a lo mejor te sirve un programa llamado
    Video Pilot 1.21, pero yo desconozco este programa, tampoco tengo un tutorial de él (aunque parece ser bastante intuitivo) y por supuesto falta saber si es compatible con tu sistema operativo. A favor tiene que es gratuito, así que te ahorras todo el asunto de "medicinarlo" para que funcione "full"^^

Última edición por Tidwell; 02/01/2011 a las 22:22

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

Gracias
    353
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Hombre es para el pc si, pero claro no me gusta la idea de depender necesariamente de CyberLink PowerDVD.He estado mirando y preguntando pero no veo nada que me pueda servir con eso,si ves algo bien pero tampoco te molestes colega.Habrá que seguir viendo esos añorados videos con la calidad de imagen de su dia

14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a krespono por Este Mensaje:

+ Responder Tema