Hola ddirectos,quería saber,ya sé que hay muchos,pero el nombre del agun o algunos editores de video que puedas mejorarle la imagen.Por ejemplo esos videos de la playa con tu abuela,o esos videos de primera comunión de los 90 etc....![]()
Esta es una discusión en el tema Editores de video que mejoren la calidad de video ( sin hacer miladros ) dentro del foro Guias, Manuales y Tutoriales, parte de la categoría Ayuda; Hola ddirectos,quería saber,ya sé que hay muchos,pero el nombre del agun o algunos editores de video que puedas mejorarle la imagen.Por ejemplo esos videos de la playa con tu abuela,o esos videos de primera comunión de los 90 etc.......
Hola ddirectos,quería saber,ya sé que hay muchos,pero el nombre del agun o algunos editores de video que puedas mejorarle la imagen.Por ejemplo esos videos de la playa con tu abuela,o esos videos de primera comunión de los 90 etc....![]()
Da las gracias con el botónno cuesta nada y ayuda a subir mas aportes.
Bueno, te hablo de "oídas", porque lo mío es ripeo de películas, nunca he tocado la edición de video. Mis colegas hablan muy bien del Sony Vegas Pro, aunque tendrás que tener en cuenta la potencia de tu pc y tu tarjeta gráfica. Lo mejor sería que buscases una versión más o menos del mismo año que tu pc, para no errar el tiro. La única pega es que es complicadillo de usar, pero existen algunos tutoriales, por ejemplo en youtube.
Tienes que tener en cuenta que tampoco hay ningún programa que haga milagros, "donde no hay no se puede sacar". Si la calidad es similar al Vhs, no vas a sacar una calidad BlueRay, y más si no tuvieras práctica o conocimientos (podrás restaurar, imagino, imperfecciones, pero no creo que te dé para sacar primeros planos de concurso de fotografía^^
A ver si pasa alguien que te ayude más o ratifique lo que me han dicho.
Salu2
Última edición por Tidwell; 31/08/2011 a las 21:40 Razón: jortogrhia
"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"
Pues he consultado al zagal, que es el experto en vídeo de la familia y refrenda lo dicho por Tid.
Con el Sony Vegas podrás ajustar brillo, contraste, saturación, etc. Incluso ajustar independientemente los colores primarios. Eso en cuanto a intentar mejorar la calidad. Aparte, es muy completo en efectos, transiciones, mezcla de sonido... Milagros no, pero algo harás.
Tenemos la versión .8 en un PC viejillo y la soporta bien. Nada de bloqueos como en el infame Windows Movie Maker.
Saludos
.
Confirmo lo que los compañeros te comentan, no vas a dar más calidad a algo que no la tiene.
Lo que si podrás es hacer retoques de tonos, brillos y etc como te han comentado.
Yo he usado bastante la edicción para lo que comentas de temas familiares con camaras antiguas y etcc.. con el resultado de mejoras en colores y poco más.
Saludos y ánimo que aunque sea en la resolución que hay siempre es bonito tener recuerdos.
Gracias a los 3,tengo un PC bastante abuelete,así que veré como me las apaño :/
Da las gracias con el botónno cuesta nada y ayuda a subir mas aportes.
Pues si comentas que el `pc es algo antiguo es importante que admita este tipo de programas de edición También es importante.. el medio (de dónde vas a importar el video:videocámara analógica , digital etc---)
No te recomiendo editores de video muy avanzados, que requieren mucha ram y compatibilidad con formatos...
El W. movie maker que refiere Bezen es muy sencillito. y muy intuitivo , Si quieres algo más trabajado podría recomendarte uno que he usado en un pc más antiguo,(le tuve que instalar en su tiempo una capturadora de video) el pinnacle studio (pero mejor las versiones anteriores ,la 5 o la 6...(las últimas imposible )...
Ya nos contarás