1. Formatear el Pendrive: ¿Como?simplemente hacer click derecho en el pendrive y elegir la opcion “Formatear…”Una vez dentro de la carpeta “Boot” ingresamos lo siguiente bootsect /nt60 x: (x: es la letra de la unidad del Pendrive)
2. Una vez tenemos el Pendrive formateado vamos a Inicio > Ejecutar > CMD.
Una vez dentro del CMD introducimos lo siguiente: convert x: /fs:ntfs (x: es la letra de la unidad del Pendrive)
(En mi caso, la letra que le asigno el sistema a mi Pendrive es I: )
Lo que hace basicamente este comando es convertir el sistema de archivos del Pendrive a NTFS. Si el sistema de archivos del Pendrive ya es NTFS ignorar este paso.
3. Una vez hecho esto, lo que tenemos que hacer es copiar todos los archivos de instalacion del Cd, DvD o la imagen ISO a una carpeta cualquiera en nuestra PC
(En mi caso, cree la carpeta en C:\Win 7)
luego ingresar por CMD a la carpeta “Boot”.
Si no saben como llegar a la carpeta, les explico.
(Recomiendo colocar la carpeta en el directorio C: asi se hace mas facil encontrarla.)
El comando cd\ lo que hace es dirigirnos al directorio raiz, una vez en el, utilizamos otro comando, cd (nombre del directorio). En mi caso cd Win 7. una vez ahi volvemos a utilizar el mismo comando, pero esta vez, dirigiendonos a la carpeta boot, cd boot.
O directamente en el directorio raiz C: escribimos cd win 7/boot.
4. Por ultimo, Copiamos todos los archivos de instalacion de la carpeta en que los metimos en el paso 3 y los pegamos en el Pendrive (sueltos)
Listo! Ya tenemos nuestro Pendrive preparado para instalar Windows 7!
NOTA: Recorda seleccionar desde la BIOS que arranque desde Pendrive.

LinkBack URL
About LinkBacks

para que nuestro equipo lo revise.