+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Manual DVD Decrypter

Esta es una discusión en el tema Manual DVD Decrypter dentro del foro Guias, Manuales y Tutoriales, parte de la categoría Ayuda; Manual DVD Decrypter En el siguiente enlace teneis el PDF por si lo quereis descargar: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Volcado de una película al disco duro de tu ordenador y quemar imágenes ISO Este ...

ronint4 está desconectado V.I.P. ronint4 va por un camino distinguido
    Gracias
    39,548
    Agradecido 24,359 veces en 5,802 mensajes.

Idea Manual DVD Decrypter

Manual DVD Decrypter

En el siguiente enlace teneis el PDF por si lo quereis descargar:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Volcado de una película al disco duro de tu ordenador y quemar imágenes ISO

Este programa es de un manejo muy sencillo y nos va a permitir entre otras cosas volcar una película al disco duro de nuestro ordenador en 2 maneras: Imagen ISO o carpeta VIDEO_TS y también nos permite quemar imágenes ISO a un disco virgen.

Lo primero que debemos hacer es tener funcionando un programa que nos salte las protecciones anticopia, para este menester podemos utilizar bien el AnyDVD o el Region CSS Free. Recomiendo este ultimo aunque nunca he tenido problema alguno con el AnyDVD. Lo arrancamos e introducimos nuestro dvd original.

Aquí los programas para descargar:

DVD Decrypter + DVD Region + CSS free pincha en la imagen y descárgalo cortesía de Tize

DVD Decrypter tiene 3 modos, el File, el IFO y el ISO. El primero trabaja directamente con los archivos del DVD, mientras que el segundo trabaja con los contenidos del DVD (capítulos, pistas de vídeo y audio, subtítulos, etc). El tercero de ellos permite hacer y grabar imágenes ISO, y por tanto nos permitiría hacer una copia exacta.

Modo IFO
    Este modo lo usaremos cuando queramos extraer sólo los archivos de la película, descartando menús, extras, etc. Nos servirá para convertir el vídeo a AVI, pero no nos servirá si lo que pensamos hacer es un volcado del DVD con su estructura de menus, extras, etc.

DVD Decrypter selecciona automáticamente los archivos de la película, que corresponden a la pista de mayor duración. Lo podemos comprobar en Input debemos verificar que haya seleccionado la pista de mayor duración y estén seleccionados todos los capítulos (Chapter). En Destination pinchamos sobre la carpetilla amarilla y seleccionamos dónde guardar los ficheros. Hacemos clic sobre el botón recuadrado en rojo para que empiece a pasarlo al disco duro.

En Stream Processing podemos seleccionar qué pistas queremos conservar y cuáles no y además vemos cierta información sobre la región y la relación de aspecto.

Extraer pistas por separado del DVD
    Si alguna vez quisiéramos extraer una pista concreta del DVD (sólo el vídeo o audio) podemos hacerlo desde aquí. Marcamos Enable Stream Processing, seleccionamos la(s) pista(s) que queremos extraer, y para cada una de ellas marcamos Demux. Al empezar, creará los archivos del tipo que corresponda: si extraemos un audio AC3, se creará un archivo de audio AC3, si extraemos un vídeo se creará un M2V (un MPEG-2 sin sonido), y si extraemos un subtítulo se creará un IFO y un VOB (son subtítulos en formato de imagen, se pueden pasar a un fichero de texto con Sub-Rip). Tras seleccionar en Destination el directorio donde guardar los archivos, al hacer clic en el botón empezará el proceso. Esto le vendrá bien a Lilith

Modo File (Para carpeta VIDEO_TS)
    Este modo lo usaremos cuando necesitemos trabajar con los archivos del DVD y crearemos una carpeta VIDEO_TS.

Si en el menú Edit elegimos Select Main Movie Files, se seleccionan automáticamente sólo los archivos de la película, que es equivalente a lo que ya vimos en el modo IFO. Podemos verlo en la imagen.

Pero el modo File no está pensado para esto, sino para extraer todos los archivos tal cual están en la estructura del DVD. Para ello pincharemos en Select All y en Destination pinchamos sobre la carpetilla amarilla y seleccionamos dónde guardar los ficheros. Hacemos clic sobre el botón recuadrado en rojo para que empiece a pasarlo al disco duro.

Modo ISO Crear ISO

Es el modo que hay que usar para hacer una imagen ISO del DVD.Ahora lo que haremos es ir al menú Mode y marcar la opción ISO -> Read

En la parte derecha nos da información sobre el disco, si es de una capa o dos capas, en Number of Layers (en la imagen de ejemplo, son 2 capas), tamaño, etc.
    Pincharemos sobre la carpetilla amarilla y seleccionamos dónde guardar la imagen ISO. Hacemos clic sobre el botón recuadrado en rojo para que empiece a pasarlo al disco duro.

Modo ISO Quemar ISO

Ahora si lo que queremos es quemar una imagen ISO creada anteriormente lo que haremos es ir al menú Mode y marcar la opción ISO -> Write.Pinchando en la carpetilla amarilla elegiremos la imagen a quemaryhacemos clic sobre el botón recuadrado en rojo para que empiece a quemarla sobre nuestro disco.

Aquí os dejo capturas de las principales pantallas de los ajustes tal y como yo las tengo, si alguien sabe como configurar esto mejor pues ya sabe.

Espero que os sirva y si tenéis dudas ya sabéis donde encontrarme.

2. Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a ronint4 por Este Mensaje:

Hann está desconectado Dealer Hann va por un camino distinguido
    Gracias
    6,379
    Agradecido 7,605 veces en 2,011 mensajes.

Predeterminado

¡¡¡PEDAZO DE MANUAL SI SEÑOR!!!

me estaba pensando hacer el del DVDremake pero ni de coña me quedara tan bien.

4. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a Hann por Este Mensaje:

Gracias
    97,304
    Agradecido 69,701 veces en 18,996 mensajes.

Predeterminado

Gracias MisterIkea por el tuto. Nos leemos

6. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a ineditedlives por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,496 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gran tuto compañero y de gran utilidad.
    Gracias y saludos

8. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

JuanHack está desconectado V.I.P. JuanHack va por un camino distinguido
    Gracias
    2,458
    Agradecido 3,589 veces en 1,121 mensajes.
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Muy buen tuto!, no estaría de mal postear el dvd decrypter también y poner el hilo del post en este tutorial y ya sería perfecto, muchas gracias Ronint!!
    Sí quieres puedes visitar mi catálogo
    Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
    Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
    Sí es un problema general contacta con un supermoderador
    Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
    Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensaje
    para que nuestro equipo lo revise.
    Enlaces de interes: Problemas Foro , Normas Generales , Seleccionar Enlaces

10. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a JuanHack por Este Mensaje:

Lilith está desconectado V.I.P. Lilith va por un camino distinguido
    Gracias
    4,057
    Agradecido 3,899 veces en 1,112 mensajes.

Predeterminado

Tenia alguno por no se que disco duro (manual), pero, como el tuyo no, está estupendamente explicado.
    En cuanto tenga tiempo, me lo preparo bien, para así sacar los audio que tengo de los dvd originales.
    Muchísimas gracias Roni!!

12. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a Lilith por Este Mensaje:

Gracias
    15,894
    Agradecido 14,429 veces en 3,174 mensajes.

Predeterminado

Excelente tutorial Ronint, Muchas Gracias por facilitarnos las tareas. Saludos amigo

14. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Hannibal2005 por Este Mensaje:

ronint4 está desconectado V.I.P. ronint4 va por un camino distinguido
    Gracias
    39,548
    Agradecido 24,359 veces en 5,802 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hann Ver Mensaje
    ¡¡¡PEDAZO DE MANUAL SI SEÑOR!!!

me estaba pensando hacer el del DVDremake pero ni de coña me quedara tan bien.
    Permitame que lo dude, si te animas hazlo que el contenido y el conocimiento es lo que vale

Cita Iniciado por ineditedlives Ver Mensaje
    Gracias MisterIkea por el tuto. Nos leemos
    Un placer, ya sabes IL

Cita Iniciado por axus2000 Ver Mensaje
    Gran tuto compañero y de gran utilidad.
    Gracias y saludos
    Me alegro, gracias pro el comentario.

Cita Iniciado por JuanHack Ver Mensaje
    Muy buen tuto!, no estaría de mal postear el dvd decrypter también y poner el hilo del post en este tutorial y ya sería perfecto, muchas gracias Ronint!!
    No entiendo muy bien que quieres decir, el programa esta posteado para descargar via hilo de Tize.

Cita Iniciado por Lilith Ver Mensaje
    Tenia alguno por no se que disco duro (manual), pero, como el tuyo no, está estupendamente explicado.
    En cuanto tenga tiempo, me lo preparo bien, para así sacar los audio que tengo de los dvd originales.
    Muchísimas gracias Roni!!
    Sabia que te interesaría. Gracias por el comentario.

Cita Iniciado por Hannibal2005 Ver Mensaje
    Excelente tutorial Ronint, Muchas Gracias por facilitarnos las tareas. Saludos amigo
    Gracias amigo por estar siemrpe ahi.

El del Rebuilder lo tengo pnesado preparar, es mucho mas interesante que este por su gran calidad. Pero darme tiempo, ok?

Saludos

16. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a ronint4 por Este Mensaje:

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno, sólo te ha faltado "envolverlo pa regalo^^" jajaja.
    Me quedo el PDF pa mi colección

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

18. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

Hann está desconectado Dealer Hann va por un camino distinguido
    Gracias
    6,379
    Agradecido 7,605 veces en 2,011 mensajes.

Predeterminado

gracias al tutorial he aprendido que los archivos IFO sirven para luego pasarlos a AVI, porque yo una vez que intente hacer DVDrip cogia directamente los archivos VTS y como la pelicula estaba en varios VTS no sabia como juntarlos despues.

por cierto, no sabia que fueran utiles los programas DVDregion y CSS free, yo simplemente cogia el DVDshing o DVDdecripter y extraia los archivos.

20. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Hann por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema