Bueno, pues a ver si en unos sencillos pasos explicamos cómo colgar un aporte en dDirecta, teniendo en cuenta que hay unas Normas de Posteo específicas para cada Subforo. Para el ejemplo he elegido una película, pero el procedimiento sería muy similar en cualquier otro aporte, teniendo en cuenta -como ya he dicho- las particularidades de cada zona.
Lo primero comprobamos con el buscador que el aporte no esté ya posteado por otro usuario, lo cual no es impedimento para poner nuestro aporte, pero sí ya estuviera, habría que ponerlo debajo del ya existente, (el Staff lo recolocaría si hubiese mensajes intermedios de agradecimientos, dudas, etc entre el Post de Cabecera y el nuestro)
De no ser así, tiramos para adelante y abrimos un tema nuevo, en este caso la película “Cromosoma 3” en calidad DVDRip:
1º) Ponemos el título y demás requisitos (ejemplo en pelis: Título + Año + Género + Calidad + Idioma + Servidor)
2º) (Es conveniente subir la carátula a un alojamiento de imágenes, porque hacer Hot Link –copiar el enlace del sitio web del que hayamos cogido la imagen- está prohibido en una gran mayoría de Foros y además podemos traernos Spam (publicidad) en la dirección de la imagen.) Una vez tengamos subida la carátula a un alojamiento de imágenes pulsamos en el icono que he señalado con un 2º rojo y se nos abre una ventana, clickamos en la pestaña “Desde una URL” y metemos la dirección de la imagen según el punto 3º rojo y a continuación le damos al botón señalado con un 4º rojo. Observad la captura:
Una vez cargada la imagen-carátula podemos comenzar a pegar el texto que acompaña al aporte. En la siguiente captura se indica cómo utilizar los Iconos de Posteo (ficha técnica, sinopsis, etc ) para que quede más vistoso:
-Pincharíamos en el “Más” señalado con un 1 rojo, se nos abriría la ventana señalada con un 2 rojo y ahí buscamos el icono que queramos insertar (están de la mitad para abajo de la ventana) teniendo en cuenta que dónde tengamos el cursor dentro del post que estamos creando, se insertará la imagen elegida (en este caso, el Icono de “Ficha Técnica” a continuación de la carátula). Así podemos ir insertando las imágenes según avanzamos o pegar todo el texto y dejar la inserción de imágenes para el final, eso va en gustos^^
Una vez completado el post con toda la información necesaria, podemos “sombrearlo” todo y pulsar en el botón señalado con un 2 rojo para que quede “centrado” y no en un lateral, pero esto también va en gustos…
Y para finalizar, y antes de finalizar, podemos incorporar el icono del servidor al que lo hemos subido (1 rojo de la captura) así como previsualizar el resultado (2 rojo) antes de darle al “Envío”, por si se nos hubiera pasado algo por alto no tener que editarlo después.
Que todo está correcto, pues a “enviar nuevo tema” y ya lo tenemos colgado. Quedaría algo así:
Fácil, entretenido y vistoso en 5 pasos^^



LinkBack URL
About LinkBacks








Citar






