+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

[Manual, Guia, Tutorial] Como poner una foto/imagen en un post

Esta es una discusión en el tema [Manual, Guia, Tutorial] Como poner una foto/imagen en un post dentro del foro Guias, Manuales y Tutoriales, parte de la categoría Ayuda; En primer lugar lo mejor es subir la foto a un alojamiento de imágenes. Hay varios en la Red, gratuitos y que funcionan hasta sin registrarse, pero las imágenes subidas quedan en una especie de base de imágenes general. Si ...

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Idea [Manual, Guia, Tutorial] Como poner una foto/imagen en un post

En primer lugar lo mejor es subir la foto a un alojamiento de imágenes. Hay varios en la Red, gratuitos y que funcionan hasta sin registrarse, pero las imágenes subidas quedan en una especie de base de imágenes general. Si vais a subir frecuentemente (carátulas y demás) es mejor abrirse una cuenta gratuita y nuestras imágenes quedarán disponibles en ella, para sustituirlas, borrarlas o lo que queráis. Yo funciono con ImageShack y estoy bastante satisfecho. Una vez subida, copiad el link que os dé , el que ponga Enlace Directo (Direct link) si veis más de uno, según se indica en la primera captura con un UNO ROJO:

1ª CAPTURA

Después abrimos nuestro Post, contestamos el post que sea o lo que proceda, y para insertar la imagen/foto pulsamos el icono marcado con UN DOS ROJO, según la captura número 2, teniendo en cuenta que dónde tengamos en ese momento el cursor es dónde se insertará la misma

2ª CAPTURA

Al pulsar en ese icono aparece una ventana, con dos pestañas. Pulsamos en la marcada con un UNO ROJO,("desde una URL"), metemos el link que nos generó el Alojamiento de Imágenes según el DOS ROJO, a continuación DESPINCHAMOS el TRES ROJO ("recuperar archivo remoto...) y por último le damos a "Insertar imagen" según el CUATRO ROJO. Vedlo todo en la Captura número 3

CAPTURA 3

Y ya debería estar, son los pasos que he seguido para la elaboración de este mini-tutorial^^

NOTA: Si al Staff le parece conveniente se podría "adherir" este tutorial para no tener que buscarlo cada vez que algún users solicite ayuda para subir una imagen.
    Última edición por Tidwell; 14/05/2011 a las 21:30

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

Tize está desconectado Admin Tize va por un camino distinguido
    Gracias
    13,372
    Agradecido 23,763 veces en 6,756 mensajes.
    Entradas de Blog
    172

Predeterminado

Adherimos dicho mensaje es perfecto.
    Utilizo el mismo servidor de imágenes y mismo sistema en todos los pasos decirte que gracias por la publicación es estupenda!

4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Tize por Este Mensaje:

tessa4110 está desconectado Miembro tessa4110 va por un camino distinguido
    Gracias
    317
    Agradecido 597 veces en 192 mensajes.

Predeterminado

Pues voy a pegarte unas imagenes de lo que yo hago... a ver si pillais donde meto la pata... posteo y subo de todo en otro foro y francamente, no tengo estos problemas tan tontos jejejejejej... perdonar mi torpeza... pero hasta yo mismo estoy alucinando....

6. El Siguiente Usuario Agradeció a tessa4110 Por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,496 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias Tidwell por este pequeño tuto pero de ggran ayuda que seguro sirve a más de uno.
    Saludos

8. El Siguiente Usuario Agradeció a axus2000 Por Este Mensaje:

+ Responder Tema