Pasos a seguir para hacer un Post.
1. Lo primero es coger una película en este caso tenemos está ”Película”.
2. Tenemos que tener un programa, que nos quite la protección del disco.
3. Hay varios programas en el mercado que son bastante buenos como por ejemplo:
· Y algunos más que no recuerdo.
Yo recomiendo utilizar AnyDvd(desprotege el disco) junto con CloneDvd2 por ser los mejores de todos, pero los otros dos tambien cumplen esa función, cada uno puede escoger el que quiera.
4. Luego con otros programas que nos sirven para poder grabarlos en los discos duros o en los Dvd. Con los que podemos crear una carpeta en este caso (Película), que dentro contiene otras carpetas (Video_Ts y Audio_Ts). La más importante es “Video_Ts” que es la que contiene toda la información de la película. Podemos elegir entre estos programas.
5. Ya tenemos el DVD Original en cuestión ahora vamos a crear una Carpeta "Película" en el Disco Duro.
Crear una Carpeta con DvdShrink
1. Para ilustrar este paso voy hacerlo con DvdShrink.
2. Supongamos que nuestro disco "Pelicula" es original, entonces pulsamos “Open Disc”.
3.Seleccionamos la unidad de Dvd en la que tengamos la película "Película" y pulsamos OK.
4. Cuando el proceso termine, que tardara según los Gigas del contenido del disco, nos quedara una cosa así.
5. Pulsamos en “Edit.”, y bájanos con el ratón hasta “Preferencias”.
6. Una vez que entramos en Preferencias, como se ve en la imagen de abajo.
7. Elegimos si lo queremos Grabar en un Disco Dvd9(8.5Gb) “Doble Cara” o Dvd(4.7Gb) ”Comprimido”, en nuestro caso escogemos Dvd9, tambien marcamos las dos ultimas casillas.
8. Pulsamos la Pestaña Preview, y selecionamos “5.1 Channel surround sound” Y “System Default Recorder”.
9. En la Pestaña Output Files, marcamos las cuatro primeras casillas como muestra la imagen.
10. En la Pestaña Stream Selections, debemos marcar tanto en audio como en Subtítulos, “All Languages” y “Ac3 o Upcn” como se ve en la imagen.
11. En File I/O, Marcamos “Check Rpc2 drive región code whenn opening a DVD” y desmarcamos “Enable Burning wiht Nero”, suele ocurrir a veces que el Nero no lo graba como debería. Y le damos a “Aceptar”
12. Quiero recordar que una vez hecho todo este procedimiento, solo tendremos que hacerlo una vez, ya que se queda guardo para la próxima vez que abramos DvdShrink.
13. Pulsamos Bakup.
14. Nos saldrá una ventana como la imagen de abajo. Seleccionamos “Hard disk Folder”, y decidimos en que unidad de disco duro lo pondremos y con qué nombre y le damos a aceptar.15.Dejamos que el proceso continúe por sí solo, cuando termine el proceso aceptamos y cerramos el programa, con lo que hemos terminado el proceso de crear nuestra Carpeta (Película).
Como Cortar una Carpeta con WinRar
1.Ahora vamos a cortar la carpeta "Película" con el WinRar. Yo recomiendo el WinRar pero también está el “7Zip” que también es bueno.
2. Abrimos la Unidad de disco donde tengamos guardada la carpeta "película" y pulsamos con el botón Izquierdo de ratón sobre ella, y bajamos hasta pulsar "Añadir el Archivo".
3. Una vez abierto el WinRar nos aparecera una ventana como la de abajo.
4.En Método de compresión hay diferentes opciones, entre las que tenemos que elegir, yo aconsejo no comprimir.
5. En Partir en Volúmenes marcamos “Zip100: 98078”, también podemos cambiar este número y ponerlo a nuestro gusto “Zip100: 90000”, con lo que tendremos más archivos Rar. Tener en cuenta que cuantos mas archivos Rar´s tengamos más tiempo tardaremos en subirlos luego en un servidor.
6. A la derecha vemos “Opciones de Compresión” la únicas que nos interesan son "Verificar Archivos" y la de “Añadir Registro de Recuperación”.
7. Ahora nos vamos a la Pestaña “Avanzado”.

8. Arriba a la derecha vemos “Registro de recuperación”, yo aconsejo que como mínimo lo pongamos al 5%, aunque yo lo pongo al 10%, pero eso va a gusto de cada uno.
9. Un poco más abajo a la izquierda vemos la casilla “Volúmenes de recuperación” aquí cada uno puede escoger la cantidad de volúmenes que quiera, aunque yo aconsejo que como mínimo sean 6(es lo normal).
10. A la derecha está la opción “Establecer contraseña”, hay que márcala, y nos saldrá otra opción.

11. Marcamos la casilla “Mostrar contraseña”, y arriba colocamos la contraseña que nosotros queramos, lo más usual es que pongamos nuestro Nick, como contraseña, pero también vale cualquiera en este caso “compartir” y aceptamos.
12. Y volvemos a aceptar.
13. Ahora el WinRar empezara a cortar la carpeta (Pela_conserge) en unos cuantos trocitos, nos cortara la película de pendiendo de los Gigas que tenga dicha carpeta “suponemos que nuestra carpeta(Pela_conserge)tiene 7,80 Gb”, nos quedaría así:
· Pela_conserge.part01
· Pela_conserge.part02
· Pela_conserge.part03
· Pela_conserge.part04
·
· Pela_conserge.part20
·
· Pela_conserge.part50
·
· Pela_conserge.part70
·
· Pela_conserge.part78
14. Recordar que el proceso tarda bastante, dependiendo de los Gigas puede tardar al menos una hora, también podemos hacer que trabaje en segundo plano, que no consume tantos recursos del sistema, mientras nosotros trabajamos en otros asuntos.
15. Yo recomiendo tener dos Carpetas para los Rar, para no equivocarnos, los guardemos en una carpeta “por subir” y otra carpeta “subidas”, para poder diferenciarlas las que están subidas de las que están por subir.
SUBIR LOS RAR´S A UN SERVIDOR
1. Ahora que ya lo tenemos cortada la película, tenemos que subirla a un servidor, yo recomiendo “Megaupload y Rapidshare” por ser los mejores, hay mas pero a mi parecer no son tan buenos. Como digo siempre “en gustos no hay disputas”.
2. Yo no dispongo de cuenta Premium en Rapid, pero si en Mega, así que lo voy a explicar en Mega. Aclaración no hace falta tener una cuenta Premium en Megaupload, con nuestra cuenta Free es suficiente.
3. Abrir el Programa MEGA MANEGER MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
y introducimos nuestro Nick y la contraseña.

4. Pulsamos la Pestaña Cargar.

5. Luego pulsamos el icono que tiene un Cruz.
6. Y nos aparecerá esta otra Ventana.
7. Pulsamos en buscar, hasta encontrar “EQUIPO” y seleccionamos el disco duro donde tengamos los archivos Rar, en este caso en la Carpeta (Por Subir).
8. Abrimos la carpeta (Por Subir) y nos encontramos con los archivos Rar (Pela_conserge).

9. Pulsamos la tecla “CONTROL” del teclado y sin soltarla con el Ratón Pulsamos el Botón Izquierdo en cada uno de Rar’s quedando como la imagen. También si lo tenemos pulsado sin soltarlo se deslizara y nos marcara todos los Rar´s que queramos. Y pulsamos Abrir, nos aparecera una ventana como la de abajo.
10.En “DESCRIPCIÓN” entramos lo que creamos oportunos, solo es para una breve descripción del archivo y pulsamos “OK” en todos los archivos que hemos cargado.
11. Pulsamos el “PLAY” el pequeñito y nos empezara a cargar todos los archivos que hemos cargado.

12. Ahora empezara a cargar los archivo uno a uno, como podemos observar en la imagen. Dependiendo de la velocidad de subida que tengamos así tardara en subir. Solo a modo de ejemplo si nuestra velocidad es 6MG, tendremos una bajada de 600Kb/seg. aproximadamente y una subidad de 35Kb/seg. aproximadamente, con lo cual tardaremos en subir un archivo de 95.78 Mb entre 45 ó 50 minutos, eso sí, siempre que no descarguemos nada, ya que come ancho de banda y nos tardara más.
13. Una vez que tengamos los archivos cargados, pulsamos en la pestaña "Gestor de Archivos", y pulsamos en el icono que pone "Actualizar" para que nos vaya actualizando los codigos que genera.
14. Con el botón izquierdo del ratón damos doble Click sobre el codigo con lo que nos quedara resaltado. Pulsamos el botón deracho del ratón y pulsamos copiar, luego lo pegamos en un documento de texto, vale cualquiera (Word, Bolc de Notas, etc.etc.), y nos quedara como la imagen.
15. Una vez copiados todos los codigos, guardamos el documento de texto que contiene dichos codigos con un nombre en este caso "Pela_conserge".
COMO CREAR UN DLC CON JDOWLOADER.
1. Abrimos el Jdowloader y el documento de texto donde tengamos los codigos guardados. Pulsamos en la pestaña "Capturador de Enlaces".
2. Copiamos los codigos del documento de texto "Pela_conserge".
3. Nos apareceran dos carpetas con los codigos (Rar´s y Rev´s). Con el botón Izquierdo del ratón los resaltamos y con el botón derecho bajamos hasta donde pone Crear DLC.
4. Y pulsamos Crear DLC (n) " donde n es el numero de archivos totales que contendra nuestro DLC", dependiendo de los Gb que tenga nuestros archivos habra mas o menos enlaces.

5. Ahora solo nos queda que ponerle a nuestro DLC un nombre, eso ya depende de nosotros, hay muchas maneras de ponerle el nombre:
Pela_conserge
12_conserge
Eso ya es cosa nuestra el nombre que queramos darle, a veces lo mas facil es lo mas sencillo, sirvan estos dos ejemplos que he dado.
Bueno hasta aqui este sencillo tutorial, espero que sea claro y conciso todo lo explicado, y que no genere más dudas en vez de quitarlas, si por alguna razón hay alguien que toda via se hace un lio, con sumo gusto respondere a sus dudas.
Os dejo mi correo para aquellos que les interese y para responder a sus dudas que espero no haya.
Saludos cordiales de este que lo es vuestro amigo conserge.
Nos Leemos.