Bueno amigos hago este tutorial para que la gente sin experiencia aprendan a subir archivos y postearlos, empecemos:
Primero tienen que subir el archivo ya sea película, música o lo que sea a cualquier servidor, nosotros recomendamos Megaupload, por que Megaupload pues muy fácil es el más rápido, fiable y bueno, el mejor servidor por lo menos para mí.Duran mucho más los aportes en el que en cualquier otro servidor:
Para subir un archivo a Megaupload entren en su página web [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ], nada más entrar nos encontramos con esto.
Ahí pueden registrarse gratuitamente, o no registrarse simplemente, como quieran y para subir un archivo basta con presionar el botón explorar, seleccionar el archivo y darle a enviar, si son varios archivos pueden darle a multicargador y os saldrá esta ventana.
En esa ventana le dan a añadir archivos, seleccionan los archivos a subir y le dan a abrir, una vez hecho eso os saldrá otra ventana como esta.
En descripción del archivo ponen lo que quieran, yo siempre pongo matosantos jeje pero pueden poner lo que quieran ok, una vez hecho esto le dan a cargar archivos y empezaran a subir los archivos, a si de fácil amigos, después para coger los enlaces de descarga basta con darle a export files to a text file y copian los enlaces para poderlos pegar en la web, ahora os explico cómo, miren es muy fácil ok, haber en la web van a la sección donde corresponda el archivo a subir, por ejemplo si es un juego de wii, pues van a la sección de juegos y ahí a la de wii, una vez ahí le dan a crear nuevo tema y os saldrá una ventana como esta.
En dicha ventana le ponen donde dice titulo el nombre, la región del mismo, y el idioma si lleva varios idiomas pues le ponen multi y bueno si fueran películas pues le ponen el nombre de la película, la calidad como DVDScreener, y el idioma y así en las diferentes secciones ok amigos, bueno una vez hecho esto en el cuadrado grande de abajo ponen la imagen de portada y después la ficha técnica, sinopsis, pueden poner un tráiler, capturas de pantallas y demás y por ultimo ponen los enlaces de descarga ok, más abajo también pueden poner un icono de mensaje que saldrán en el titulo del mensaje, yo suelo ponen el icono de Megaupload ya que es diciendo que el post esta para descargar en Megaupload, también pueden ponerle las etiquetas que es para que sea más concreta una búsqueda del mismo y por ultimo le pueden dar a vista previa del mensaje para ver que tal queda antes de postearlo, si no os gusta siempre pueden cambiarlo, pero asegúrense de que le dan siempre a vista previa del mensaje antes de postear algo para que este todo correcto ok amigos, así nos harán trabajar a nosotros menos jeje y una vez esta a vuestro gusto le dan a enviar nuevo tema, una última cosa, asegúrense de leer bien las normas antes de postear amigos, para no infringir ninguna y también tengas mucho cuidado con el SPAM ya que está totalmente prohibido, con esto creo que ha quedado bastante claro como subir y postear en ddirecta.
Si tienen dudas pregunten que encantados os las resolveremos.



LinkBack URL
About LinkBacks




no cuesta nada y ayuda a subir mas aportes. No olvide pulsar
cuando detecte un post con links rotos ó que incumpla las normas de posteo.
Citar

para que nuestro equipo lo revise.


