+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 43 de 43

Como subir archivos a Megaupload y postearlos en dDirecta

Esta es una discusión en el tema Como subir archivos a Megaupload y postearlos en dDirecta dentro del foro Guias, Manuales y Tutoriales, parte de la categoría Ayuda; hola Tize, estoy aquí con Axus2000 y no hemos podido ni con archivos de 1K, se han puesto el ussuario y contraseña en los programas seleccionando la cuenta de mega y nada. Ahora mismo estamos probando con el firewall de ...

Luk1972 está desconectado V.I.P. Luk1972 va por un camino distinguido
    Gracias
    135
    Agradecido 132 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

hola Tize, estoy aquí con Axus2000 y no hemos podido ni con archivos de 1K, se han puesto el ussuario y contraseña en los programas seleccionando la cuenta de mega y nada.
    Ahora mismo estamos probando con el firewall de windows totalmente desactivado a ver y acaba de dar error (volver a intentarlo más tarde).
    Saludos

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 16:47 ---------- Entrada anterior a las 16:14 ----------

Hola de nuevo, por fin hemos conseguido subir un archivo a megaupload desde la página. Parece ser que el problema estaba en el firewall del router. Iré probando ahora con los programas gestores de subidas a ver si tambien funcionan.
    Gracias otra vez.
    Saludos.

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Luk1972 por Este Mensaje:

Luk1972 está desconectado V.I.P. Luk1972 va por un camino distinguido
    Gracias
    135
    Agradecido 132 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

Hola otra vez compañeros. Después de creer que el problema se había solucionado, resulta que estábamos muy equivocados y seguía sin poder subir archivos. Asi que he seguido probando y creo que ya tengo la solución (por lo menos ya he podido subi 3 archivos seguidos de 95Mb sin problemas) que voy a comentar por si alguien tuviese el mismo problema. Yo uso win7 64bits y el antivirus es el NOD 32 v4 y parece ser que el problema esta en un filtro de puertos que lleva el antivirus que se puede desactivar de la siguiente manera:

1- Abre la ventana del antivirus y en la parte de abajo pone "vista actual: Modo estándar Cambiar...", clickea en "Cambiar..." y aceptas para cambiar a modo avanzado.
    2- Haz click en la pestaña "Configuración" que está a la izquierda y en la parte de abajo haz click en "Muestra las opciones avanzadas de configuración".
    3- Aparecerá otra ventana donde aparecerán muchas opciones dispuestas en arbol de directorio, despliega el menú de la opción "Protección del tráfico de internet" y aparecerá la opción "HTTP, HTTPS".
    4- Haz click en "HTTP, HTTPS" y desactiva la casilla "Activar el análisis HTTP".
    5- Dale a Aceptar y listo.

Una vez hecho esto aparecerá en el menú de configuración la indicación "Protección del tráfico de internet" como no operativa.

Asi al final me ha funcionado, aunque desconozco si habrá algún tipo de riesgo por desactivarlo y me imagino que cuando termine de subir archivos lo volveré a activar. También decir que volví a activar el firewall de windows y no he tenido problema a la hora de subir archivos.

Ahora me ha surgido otro problema (no se acaban ): después de subir 4 archivos, solo aparecen 2 en el gestor de archivos y lo más curioso es que los que no aparecen son los de recuperación (los .rar si). El caso es que si que están porque cuando intento volver a subirlos me da el enlace, lo pincho y me empieza a descargar el archivo. ¿?¿?¿?¿?¿?.
    A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez?.

Bueno, no me enrollo más. Gracias por vuestra atención, en especial a Axus2000 (por el calentamiento de coco ).

4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Luk1972 por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,496 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me alegro de que lo tengas solucionado aunque a falta de los archivos *.rev que no te salen. Algo de configuración ha de ser amigo ya que a mi si que me los muestra una vez subidos.
    Seguro que tu solución la aprovecha alguien que le pueda pasar lo mismo.
    Animo torpedo no desesperes jeje. Si necesitas algo me dás un toque.
    Saludos

6. El Siguiente Usuario Agradeció a axus2000 Por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5