Pues eso hola a todos, me llamo Veronica (Vero para los amigos) y soy de Badajoz.
espero manejarmelas por el foro mejor de lo que me manejo ahora, por que ando matandome con el
Espero pasar buenos ratitos y descargar mucho XD
Esta es una discusión en el tema Hola a todos dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Hablando de... Todo un poco; Pues eso hola a todos, me llamo Veronica (Vero para los amigos) y soy de Badajoz. espero manejarmelas por el foro mejor de lo que me manejo ahora, por que ando matandome con el Espero pasar buenos ratitos y descargar ...
Pues eso hola a todos, me llamo Veronica (Vero para los amigos) y soy de Badajoz.
espero manejarmelas por el foro mejor de lo que me manejo ahora, por que ando matandome con el
Espero pasar buenos ratitos y descargar mucho XD
Archivelero (25/08/2010), JuanHack (25/08/2010), krespono (25/08/2010), matosantos (25/08/2010)
Hola Vero bienvenida al foro, aquí encontrarás de todo espero que hagas amistades en él, cambies opiniones y como bien dices que descarges muchas cosas, sí tiene algún problema ponte en contacto con cualquiera del Staff (Moderadores, super moderadores, admin) un saludo:icon_tup:
Sí quieres puedes visitar mi [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
Sí es un problema general contacta con un supermoderador
Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensajepara que nuestro equipo lo revise.
Enlaces de interes: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Archivelero (25/08/2010), matosantos (25/08/2010), nika (25/08/2010)
Bueno Vero es una persona muy apreciada por mi eh trátenmela muy bien![]()
Archivelero (25/08/2010), JuanHack (25/08/2010), nika (25/08/2010)
Buenas tardes nika,bienvenida a tu nuevo hogar,jeje. Entra y acomódate![]()
Da las gracias con el botónno cuesta nada y ayuda a subir mas aportes.
Archivelero (25/08/2010), nika (25/08/2010)
Muxas gracias a todos, espero pasarlo muy bien
Archivelero (25/08/2010)
Muchas gracias por elegirnos, seguro que encuentras todo lo que buscas y sino pidelo.
No te preocupes Matosantos, sabes que cuidaremos de ella muy bien igual que de todo el mundo del foro.
Bueno Nika, lo dicho gracias por unirte a nosotros y ya nos veremos, pasate por hablando de todo un poco y nos entretenemos jugando o comentando.
Un salu2![]()
nika (25/08/2010)