seria mucho pedir poner un chatbox en la weeb????? no se pero asi si pasara algo seria mas rapido hablarnos
Esta es una discusión en el tema chatbox dentro del foro Sugerencias dDirecta, parte de la categoría Ayuda; seria mucho pedir poner un chatbox en la weeb????? no se pero asi si pasara algo seria mas rapido hablarnos...
seria mucho pedir poner un chatbox en la weeb????? no se pero asi si pasara algo seria mas rapido hablarnos
Yo ya se lo he dicho varias veces a los admins y me han respondido lo mismo,que es mucha tarea,ademas de por el spam del mantenimiento y demas motivos,asi que si te responden,seguramente te diran eso xD
un saludo![]()
PSP
bueno habia que intentarlo
No preocuparos, que todo se andara.
Ademas recordad que con paciencia se consigue todo, ademas en mi perfil esta mi Msn por si teneis alguna duda y quereis hablar rapido![]()
Como bien ha dicho Odiwan el Chat no es lo prioritario ahora mismo en el foro, ya que estamos trabajando en temas mas prioritarios como para ponernos a trabajar en el chat.
PD: En las próximas semanas vereis novedades en el foro.
Un saludo.
Sí quieres puedes visitar mi catálogo
Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
Sí es un problema general contacta con un supermoderador
Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensajepara que nuestro equipo lo revise.
Enlaces de interes: Problemas Foro , Normas Generales , Seleccionar Enlaces