Buenas amig@s, os voy a relatar mi odisea con Vodafone.
Yo contrate mi ADSL con Vodafone el año pasado en el mes de Abril, contratando el ADSL de 6 Megas mas basico, sin tarifa plana de llamadas ni nada.
Las primeras facturas eran correctas, pero a partir de Septiembre de 2009 me dieron de alta un telefono Movil, 9€ de minimo mas, una tarifa plana de llamadas, 5 € mas, y lo peor me pusieron 12 megas, con otros 10 € mas, con lo pase de pagar 35€ a 60€.
Despues de poner mil quejas, llamar un monton de veces en Junio acceden a volver a poner lo que tenia contratado, cosa logica cuando yo no solicite nada.
Despues de que me recarcularan las facturas me deben 80€ que me han cobrado de mas.
Bueno el caso es que cuando acceden a corregir todo eso, y yo estando confiado, cogen y me dan de baja todo y me manda la carta con la sancion correspondiente 150€, que como me deben 80 tengo que pagar 70€.
Total que ahora no tengo Internet en casa y estoy de peleas con los de Vodafone y lo peor es que cuando llamo para ver que a pasado, cada vez me cuentan una versión y lo que es peor una operadora despues de insultarme me colgo el telefono.
Bueno si os a pasado algo parecido con alguna compañia, os agradeceria que me dieseisalgun consejo.
Un salu2

LinkBack URL
About LinkBacks

para que nuestro equipo lo revise.