+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

No contratar con Vodafone

Esta es una discusión en el tema No contratar con Vodafone dentro del foro Sugerencias dDirecta, parte de la categoría Ayuda; Buenas amig@s, os voy a relatar mi odisea con Vodafone. Yo contrate mi ADSL con Vodafone el año pasado en el mes de Abril, contratando el ADSL de 6 Megas mas basico, sin tarifa plana de llamadas ni nada. Las ...

Archivelero está desconectado Super Moderador Archivelero va por un camino distinguido
    Gracias
    9,789
    Agradecido 23,544 veces en 7,285 mensajes.
    Entradas de Blog
    7

Icon Tdown No contratar con Vodafone

Buenas amig@s, os voy a relatar mi odisea con Vodafone.
    Yo contrate mi ADSL con Vodafone el año pasado en el mes de Abril, contratando el ADSL de 6 Megas mas basico, sin tarifa plana de llamadas ni nada.
    Las primeras facturas eran correctas, pero a partir de Septiembre de 2009 me dieron de alta un telefono Movil, 9€ de minimo mas, una tarifa plana de llamadas, 5 € mas, y lo peor me pusieron 12 megas, con otros 10 € mas, con lo pase de pagar 35€ a 60€.
    Despues de poner mil quejas, llamar un monton de veces en Junio acceden a volver a poner lo que tenia contratado, cosa logica cuando yo no solicite nada.
    Despues de que me recarcularan las facturas me deben 80€ que me han cobrado de mas.
    Bueno el caso es que cuando acceden a corregir todo eso, y yo estando confiado, cogen y me dan de baja todo y me manda la carta con la sancion correspondiente 150€, que como me deben 80 tengo que pagar 70€.
    Total que ahora no tengo Internet en casa y estoy de peleas con los de Vodafone y lo peor es que cuando llamo para ver que a pasado, cada vez me cuentan una versión y lo que es peor una operadora despues de insultarme me colgo el telefono.

Bueno si os a pasado algo parecido con alguna compañia, os agradeceria que me dieseisalgun consejo.
    Un salu2

2. Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

JuanHack está desconectado V.I.P. JuanHack va por un camino distinguido
    Gracias
    2,458
    Agradecido 3,589 veces en 1,121 mensajes.
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Dios amigo que put*** te han hecho los de vodafone... casi todas las compañías son estafadoras, yo estuve en timofonica hace 4 o 5 años y me pase a ono por los problemas que me daba el internet, venian a arreglarmelo y al día siguiente no volvia a funcionar y me hechaban las culpas de que no funcionará con lo cúal me cambie de compañia
    Sí quieres puedes visitar mi catálogo
    Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
    Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
    Sí es un problema general contacta con un supermoderador
    Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
    Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensaje
    para que nuestro equipo lo revise.
    Enlaces de interes: Problemas Foro , Normas Generales , Seleccionar Enlaces

4. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a JuanHack por Este Mensaje:

Archivelero está desconectado Super Moderador Archivelero va por un camino distinguido
    Gracias
    9,789
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Si tio, es una gran pu......., ahora la solución que me ofrecen es volver a darme de alta y con los 18 meses de permanencia, pero como tengo todas las incidencias guardadas ya les he dicho que hagan lo que quieran, pero el problema es ahora es que si contrato con otra compañia y luego Timofone se acojona y me da de alta la linea otra vez????
    me junto con dos Lineas

6. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

nika está desconectado Adaptándose nika va por un camino distinguido
    Gracias
    523
    Agradecido 412 veces en 73 mensajes.

Predeterminado

Hola, me imagino que para tirarse de los pelos.
    Tu último comentario no lo entiendo, que has pedido línea a otra compañía
    Mi consejo es que cojas tu contrato de Vodafone y tus facturas y te vayas a la Atención al consumidor de tu comunidad (OMIC, en mi comunidad), y
    1-les dices que te lo pongan todo como al principio, ósea lo estipulado en el contrato que firmaste, ojo y siempre les dices que ya que tú no tienes la culpa que no haya ningún coste para ti
    2-O que te den de baja definitiva sin pagar sanción, por incumplir ellos el contrato
    Yo tuve líos con Yacom y después de 5 meses contratados con ADSL pero sin teléfono y harta de llamar a un 902 desde un móvil, di de baja la línea, sin pagar sanción y encima me dieron 200 €
    espero ayudarte en algo

8. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a nika por Este Mensaje:

Gracias
    9,789
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Muchas gracias, estoy recopilando todas facturas y demas para ir al consumidor.
    Lo que dig, es que si contrato con otra compañia y luego Vodafone me da de alta la linea me encuentro con dos lineas......

10. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

Tize está desconectado Admin Tize va por un camino distinguido
    Gracias
    13,372
    Agradecido 23,763 veces en 6,756 mensajes.
    Entradas de Blog
    172

Predeterminado

Yo mi historia con Vodafone fué mucho mas fea y la verdad es que lo mio es para contarlo a todo el mundo.
    Mañana te la publico para que sepás como me sucedió con ellos.
    Ya mismo me voy a mimir, saludos.

12. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Tize por Este Mensaje:

nika está desconectado Adaptándose nika va por un camino distinguido
    Gracias
    523
    Agradecido 412 veces en 73 mensajes.

Predeterminado

De nada, para eso estamos ;-)
    Con respecto a pedir linea en otra compañia, yo me esperaba,por que con dos lineas no te juntas sino que tendrias que dar de baja a una y ahi si tendrias que pagar sancion, puesto que la culpa es tuya, lo malo que los tramites del consumidor tardan mes y pico aqui, ahi no se
    Última edición por nika; 04/10/2010 a las 19:58

14. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a nika por Este Mensaje:

Gracias
    9,789
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Si lo malo de todo esto es que nos tenemos aguantar y fastidiarnos.....

Tize cuenta tu historia... noa tienes en ascuas...

16. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

Tize está desconectado Admin Tize va por un camino distinguido
    Gracias
    13,372
    Agradecido 23,763 veces en 6,756 mensajes.
    Entradas de Blog
    172

Predeterminado

Upsss!! Me olvidé!! Sorry.

Hace cosa de 5 años tenía con vodafone 7 líneas de empresa entre ellas la mía particular.

Tengo varios números Gold (números todos iguales) un día realicé una portabilidad desde Bomistar a Mondafone hasta aquí todo bien, la portabilidad tardó una semana exacta, una semana sin línea para poder realizar llamadas tan solo recibirlas.
    Pasan los días y al día noveno de tener ya mi número en Vodafone un día realizo una llamada a una persona y me dice Quien es ? como que no sabía quien llamaba le digo Yo por supuesto.
    Cambiaste de número me pregunta y le digo no porque ? Pues me ha salido un número raro cuando me llamaste, termino la llamada me llamo a mí mismo y resulta que ya mi número no es el mío si no otro y el colmo es que el número era uno feo feo de verdad un 6527128436545 de estos que no se acuerda nadie.
    Pues bien llamo a estos señores de Mondafone y les comento lo sucedido y me dicen que sintiéndolo mucho mi número de teléfono está deshabilitado temporalmente por una demanda judicial.
    Pues bien ya todo este tema se sale de contexto porque lo sucedido después es muy largo de contar, pero resumiendo el asunto y voy a la parte más grave de ella.
    Es que al siguiente mes, sin mi número operativo (me llamaba y decía, este número no corresponde a ningún cliente) me llega una factura de 1890€ con llamadas a 906 806 y la de números locos que nunca se me pasaría por la cabeza llamar en mi vida.
    Empiezo con ellos una demanda judicial ya que me tenían el dinero retenido en mi cuenta.
    Después de meses con este asunto, me dan la razón en un juicio con 4 miembros y me desbloquean el dinero y se anula la factura.
    El número lo pude recuperar nuevamente con Movistar pero la experiencia y lo malos que son porque se dé buena mano que si esto le hubiese pasado a una persona sin los suficientes conocimientos y con menos recursos (abogados y asesores) le roban el dinero a quien sea por la cara con demandas y embargos.

A fin de cuentas la historia realmente es mucha más larga y con más problemas.
    Resumiendo todo este asunto yo más que nadie quiero dejar constancia de que los de Vodafone son la peor compañía de ladrones totalmente legales de España.
    Saludos y espero que tengáis más que pruebas suficientes con mi comentario para Huir de esta empresa de miserables ladrones legalizadamente.

18. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Tize por Este Mensaje:

Gracias
    9,789
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

P ues estamis listos!!!!!! ahora Timofone al ataque,......
    Macho creo que si volvemos a la epoca sin moviles....... estariamos mejor!!!! Por lo menos sin calentamientos de cabeza...

P.D: buena propaganda para ellos, a ver si lo ve algun responsanble y toma nota.
    A mi ahora me han dicho que me espere, que seguramente me dan lo que me deben y me dan la linea, pero, y todo el tiempo sin internet??? quien me lo paga???? O las 700 llamadas y cada una de 15 minutos minimo???
    En fin esto lentejas, y aunque tengas razón te fastidian vivo...

20. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo