+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

No contratar con Vodafone

Esta es una discusión en el tema No contratar con Vodafone dentro del foro Sugerencias dDirecta, parte de la categoría Ayuda; Al final es una p*t* lotería que va a depender de dónde vivas (provincia, comarca, lo que sea) y de como lo gestionan localmente. De Vomistar móviles me largué hace unos meses después de diez años por una factura de ...

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Al final es una p*t* lotería que va a depender de dónde vivas (provincia, comarca, lo que sea) y de como lo gestionan localmente. De Vomistar móviles me largué hace unos meses después de diez años por una factura de 90 leuracos dónde -con la factura de ellos en la mano y tres persona con calculadoras no nos salían más de 33 leuracos. Tres semanas de llamadas y reclamaciones, tres números distintos de incidencias, una conversación de 5 horas -se dice pronto- con un ejército de operadores para que al final me ofrezcan no sé qué tantos por ciento de bonificación en servicios que nunca he utilizado y la "promesa" de írmelo descontando en futuras facturas... o de seguir equivocándose y robarme otros 60 leuracos en la próxima factura, y en la próxima... así que no corrí riesgos y me dí de baja directamente. Con Vodafone móviles aún no he tenido ningún desencuentro, pero llevo poco. El ADSL sólo me llega timofónica, así que tampoco puedo elegir.
    Conozco disconformes con todas las compañías y todos los operadores de Internet, porque son una "raza" aparte, de la peor ralea. De hecho los operadores de ambos ramos -que en resumidas cuentas son los mismos- llevan varios años encabezando el ranking de reclamaciones y denuncias, desplazando a otros grupos y acciones empresariales tradicionales en ser la cumbre de dichos rankings.
    Salu2

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

Archivelero está desconectado Super Moderador Archivelero va por un camino distinguido
    Gracias
    9,789
    Agradecido 23,544 veces en 7,285 mensajes.
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Sabias palabras amigo

4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

Isis está desconectado Miembro Experto Isis va por un camino distinguido
    Gracias
    7,647
    Agradecido 5,594 veces en 1,495 mensajes.

Predeterminado

Yo cuento también mis desventuras" adsfónicas"
    Cómo no el protagonista es vodafone...
    HAce 16 meses la factura que tenía con movistar me resultaba cara he hice portabilidad con los sres vodafone....qué fácil parece todo cuando te quieren "enganchar"...el caso es que yo contrato el adsl ,6mb, que va ligado supuestamente a una línea de tf(la que he portado de movistar)claro que me avisan que me llegaría de forma indirecta...es decir no tienen coberturas directas y encima me llegan menos megas 3 en concreto..estoy pagando más por menos vaya....
    Notando la diferencia de velocidad voy tirando, pero decido cambiarme de nuevo a la antigua compañía, movistar con una buena oferta y me aseguran que al llevar más de un año que puedo hacer portabilidad.(sin penalización)....pues no, no se puede porque si son 18 meses hay que cumplir hasta el final...encima pretenden que pague 70 euracos por dos meses que me quedan....todo un robo...así que cancelo la portabilidad..y me tengo que aguantar con mierdafone!!!dos meses más.. porque además me entero que me tienen hechas dos líneas la del adslcon el antiguo nº de tf y la de voz , asociada a un móvil y que son dos contratos diferentes.....que tremendos son...
    Con respecto a lo que comentas Archivelero: es importante saber si los contratos los has firmado físicamente o ha sido a través del teléfono--tu puedes reclamar lo que no procede a través de la junta arbitral de consumo....
    Hay que andarse con pies de plomo con algunas compañías...y mirar con lupa todo antes de actuar...y si encima nos la clavan,,saber cómo salir del atolladero..que San ADSL "nos pille confesaos"

6. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Isis por Este Mensaje:

Archivelero está desconectado Super Moderador Archivelero va por un camino distinguido
    Gracias
    9,789
    Agradecido 23,544 veces en 7,285 mensajes.
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Ya te digo, pero como lo mio lo tengo todo claro y documentado que me digan lo que quieran, fue un fallo suyo y no voy a pagar 71.55€ por a ellos les de la gana..

8. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

Jinks está desconectado V.I.P. Jinks va por un camino distinguido
    Gracias
    13,138
    Agradecido 16,223 veces en 4,368 mensajes.
    Entradas de Blog
    33

Predeterminado

... resumiendo... que si tu línea va medio bien y las facturas son las esperadas, mejor no moverte... virgencita, que me quede como estoy.
    .

10. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Jinks por Este Mensaje:

Ana maria está desconectado Principiante Ana maria va por un camino distinguido
    Gracias
    116
    Agradecido 94 veces en 17 mensajes.

Predeterminado

yo tengo Jazztel contratato 20 megas adsl llamadas gratis, linea de mantenimiento y 60 minutos de llamadas gratis al mes

a moviles total la factura son unos 41 euros, pienso que esta bien

Nadie esta solo cuando ocupa un lugar en otro corazón

12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Ana maria por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3