Al final es una p*t* lotería que va a depender de dónde vivas (provincia, comarca, lo que sea) y de como lo gestionan localmente. De Vomistar móviles me largué hace unos meses después de diez años por una factura de 90 leuracos dónde -con la factura de ellos en la mano y tres persona con calculadoras no nos salían más de 33 leuracos. Tres semanas de llamadas y reclamaciones, tres números distintos de incidencias, una conversación de 5 horas -se dice pronto- con un ejército de operadores para que al final me ofrezcan no sé qué tantos por ciento de bonificación en servicios que nunca he utilizado y la "promesa" de írmelo descontando en futuras facturas... o de seguir equivocándose y robarme otros 60 leuracos en la próxima factura, y en la próxima... así que no corrí riesgos y me dí de baja directamente. Con Vodafone móviles aún no he tenido ningún desencuentro, pero llevo poco. El ADSL sólo me llega timofónica, así que tampoco puedo elegir.
Conozco disconformes con todas las compañías y todos los operadores de Internet, porque son una "raza" aparte, de la peor ralea. De hecho los operadores de ambos ramos -que en resumidas cuentas son los mismos- llevan varios años encabezando el ranking de reclamaciones y denuncias, desplazando a otros grupos y acciones empresariales tradicionales en ser la cumbre de dichos rankings.
Salu2

LinkBack URL
About LinkBacks