le fatla el boton de respuesta rapida
1)Espero que se lo agreguen a la web
2)L o otro es que al finalizar la web deve de aparecer Ver lideres del Foro
Esta es una discusión en el tema Falta a la web dentro del foro Sugerencias dDirecta, parte de la categoría Ayuda; le fatla el boton de respuesta rapida 1)Espero que se lo agreguen a la web 2)L o otro es que al finalizar la web deve de aparecer Ver lideres del Foro...
le fatla el boton de respuesta rapida
1)Espero que se lo agreguen a la web
2)L o otro es que al finalizar la web deve de aparecer Ver lideres del Foro
Última edición por ARIES; 15/02/2010 a las 01:10
Archivelero (22/03/2010), ga1000 (09/11/2010), JuanHack (15/02/2010), krespono (15/02/2010), Tize (15/02/2010)
El botón de respuesta rápida estaba puesto, pero hace unos días decidimos quitarlo por el que ves cuando escribes un mensaje, ya que este es exactamente igual pero con mas funciones e igual de rápido.
Con respecto a "Ver Lideres del foro" está por mirarse, los administradores trabajaran en ello.
Sí ves que se puede mejorar el foro en algunos aspectos, nos viene muy bien las sugerencias para mejorar. Gracias
Sí quieres puedes visitar mi [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
Sí es un problema general contacta con un supermoderador
Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensajepara que nuestro equipo lo revise.
Enlaces de interes: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Tize (15/02/2010)
Gracias por tu interes mostrado.
*Referente a respuesta rápida es como bien te ha comentado nuestro compañero [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] lo hemos modificado a mejor.
*El otro tema de mostrar los moderadores del foro y el equipo Staff, lo hemos suprimido desde el inicio de Ddirecta por el spam que recibia el equipo de preguntas.
Aun así agradecemos que te hayas molestado en observar faltas.
Saludos.
JuanHack (23/03/2010)
Es raro ver a ARIES comentando lo que les falta a los foros.
No es por ser malo pero ARIES decidete por algun foro te veo en todos lados.
Saludos y gracias por tus sugerencias.
hades si me ves por todos lados es el interes que tengo en ayudar a los foros