otro apoyo mas estaria chulo alguna cosilla nueva haber que nos dice el jefe![]()
Esta es una discusión en el tema Más iconos en los post dentro del foro Sugerencias dDirecta, parte de la categoría Ayuda; otro apoyo mas estaria chulo alguna cosilla nueva haber que nos dice el jefe...
otro apoyo mas estaria chulo alguna cosilla nueva haber que nos dice el jefe![]()
Pienso que si la web vá creciendo y progresando, no podemos descuidar algo tan importante cómo éso, pués al ser conversación escrita con los emoticonos le dás un aire lo más próximo a la conversaciòn física, es por éso que habiendo suficientes quizás se desarrolle mejor ésa conversación, además sabemos todos cuáles són los que más utilizamos y los que prácticamente no se utilizan nunca. Otra cosa és el trabajo que tenga hacer éso, hála haber si animamos a Tize. Salu2
![]()
Ya puestos a pedir...
Sugiero quitar los amarillos, que se usan poco... y que salen por defecto al teclear [ ; )]
Me gustan nuestros emoticonos azulillos, aunque echo de menos el guiño y el de confundido: [: S] [ ; )]
No estoy en contra de los muñequitos bailongos, pero para expresarme, me gusta tener a mano los esmailis clásicos.
.