caratula aporte
descripción o sinopsis
capturas ( si las tuviera )
FICHA TÉCNICA (JUEGOS O SOFTWARE)
Esta es una discusión en el tema Prototipo diseño de aportes DDirecta dentro del foro Sugerencias dDirecta, parte de la categoría Ayuda; caratula aporte descripción o sinopsis capturas ( si las tuviera ) FICHA TÉCNICA (JUEGOS O SOFTWARE)...
caratula aporte
descripción o sinopsis
capturas ( si las tuviera )
FICHA TÉCNICA (JUEGOS O SOFTWARE)
ga1000 (11/11/2010), JuanHack (31/01/2010), Lilith (10/11/2010), matosantos (31/01/2010), Tize (01/02/2010)
Que bien te ha quedado Mien!
Lo usaré para mis aportes gracias amigo! ;)
Sí quieres puedes visitar mi [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
Sí es un problema general contacta con un supermoderador
Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensajepara que nuestro equipo lo revise.
Enlaces de interes: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Lilith (10/11/2010), matosantos (18/02/2010), Tize (01/02/2010)
esta bastante bien amigo jeje aunque me quedo con el que tengo y una cosa amigo podrias añadirle tambien trailers jeje
Hola buenas, la verdad es que esta muy guapo.
Un tanto más personalizado que no tener nada. Se agradece el tiempo que empleaste en crearlos.
Ahora tenemos que publicarlo en algún post provisionalmente para que todos vayamos copiándolo y pegándolo en los post a subir.
Hasta que encontremos la manera de poder implantarlos en los posts con un botón. También como dice nuestro compañero Matosantos crea uno de trailers ya que tenemos la posibilidad de añadir a los posts trailers de Youtube , Vimeo ...
Cuando lo tengas todos creados si no te importa enviame un MP para subirlos al ftp y asi la gente los gestiona desde nuestro dominio.
Saludos.
JuanHack (01/02/2010), Lilith (10/11/2010), matosantos (18/02/2010)
y si lo colocas de la sigiente forma sera mejor ya que la gente se tira mas a verlo asi jeje primero descripcion, ficha tecnica o ripeo, trailer, capturas y por ultimo descarga asi estara mejor colocado y la gente lo vera mejor jeje eso si quieres eh es un consego amigo
saludos
aqui dejo tambien el mio propio por si a algien le interesa jeje ya que estamos hacemos unos cuantos y elegimos el que mas guste
[IMG]aqui la caratula[/IMG]
aqui la ficha tecnica
aqui el sinopsis
aqui el trailers
aqui cpturas
descargas mediante megaupload
descargas mediante rapidshare
Última edición por Tize; 02/03/2010 a las 00:22 Razón: Añadido Megavideo
JuanHack (01/02/2010), Lilith (10/11/2010), matosantos (18/02/2010)