+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Os sugiero

Esta es una discusión en el tema Os sugiero dentro del foro Sugerencias dDirecta, parte de la categoría Ayuda; Iniciado por ga1000 ejjeej ahora si entiendo ejjejej perdon por mi ignorancia Si es ignorancia por la existencia del mencionado Tag, en Informática hoy todos somos los ignorantes de mañana, que en este campo cada día sale algo nuevo y ...

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por ga1000 Ver Mensaje
    ejjeej ahora si entiendo ejjejej perdon por mi ignorancia

Si es ignorancia por la existencia del mencionado Tag, en Informática hoy todos somos los ignorantes de mañana, que en este campo cada día sale algo nuevo y no se puede saber todo...vamos, yo mismo tampoco lo conocía.
    Y si es por el idioma... normal Ga xD xD xD, es portugués o brasileño, (los gallegoparlantes entendemos medianamente bien el portugués y viceversa)
    Salu2 y recuerda que tenemos pendiente una sesión de mesenguer

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

usuaria2010 está desconectado Dealer usuaria2010 va por un camino distinguido
    Gracias
    9,764
    Agradecido 10,062 veces en 2,462 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo os sugiero que los aportes que esten incompletos o pendientes de modificación y estén en la papelera, quien los mande alli, que le borre los links hasta que esté todo bien cumplimentado. No es justo que lo puedas seguir descargando igual que si estuvieran bien posteados.

Asi quien tenga algo alli, no incrementará el número de descargas hasta que se haya preocupado de ponerlo en condiciones, como los demás.

Ahi queda eso

4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a usuaria2010 por Este Mensaje:

odiwan está desconectado Miembro Experto odiwan va por un camino distinguido
    Gracias
    3,309
    Agradecido 3,598 veces en 1,256 mensajes.
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por usuaria2010 Ver Mensaje
    Yo os sugiero que los aportes que esten incompletos o pendientes de modificación y estén en la papelera, quien los mande alli, que le borre los links hasta que esté todo bien cumplimentado. No es justo que lo puedas seguir descargando igual que si estuvieran bien posteados.

Asi quien tenga algo alli, no incrementará el número de descargas hasta que se haya preocupado de ponerlo en condiciones, como los demás.

Ahi queda eso
    Gracias por la sugerencia Usu, pero hay gente que postea, copiando de otros foros y ni se inmuta cuando le decimos que ponga un link bien puesto.
    Se puede hablar perfectamente, por que la verdad es buena propuesta, pero pasará eso, se lo advertiremos y seguirá sin hacer caso hasta que le borren los link desde dentro del server y vea que sus subidas no suben

Saludos y gracias por la sugerencia
    PSP

6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a odiwan por Este Mensaje:

Archivelero está desconectado Super Moderador Archivelero va por un camino distinguido
    Gracias
    9,789
    Agradecido 23,544 veces en 7,285 mensajes.
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por usuaria2010 Ver Mensaje

Ahi queda eso

La papelera se vacia automaticamente cada semana, por eso solo lo enviamos y se borra solo

8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2