INOCENTES
Bueno compañeros visto y lo visto,he decidido dimitir de mi cargo,ya sea tanto de staff como,dealer o lo que sea,a partir de mañana empiezo el borrado de todos mis aportes en mi cuenta de MU,rogaria que me quitaran el rango de super moderador lo antes posible,ya que no voy a seguir ejerciendo este cargo,ya me he cansado de ver en lo que esto se esta convirtiendo y aquello que antes se podia decir en voz alta ( COMPARTIR ),ahora ya es un susurro y una clase nueva nos invaden ( PESETEROS ),que por un centimo de mierda venden hasta a su madre,esos a los que COMPARTIR todo lo que roban de otros,denunciando lo que los demas suben,para asi ser ellos los que se lleven todo el beneficio y ser los unicos en tener la primicia,no son 1 ni dos,ya son gente organizada en grupos y se estan apoderando de la buena gente que sube por lo la mera idea de COMPARTIR,pues ya esta bien,dejo paso a esos joputas y a la gente que los alaba con un gracias por compartir,(a donde hemos llegado
) estoy hasta los huevos de postear delado de ellos,de compartir la web,de verlos invadir dia a dia mas y mas de la web,cada vez posteo menos porque joputas como estos no paran de invadirnos y no se hace nada al respecto,solo el tiempo que gasto en estos joputas lo podia invertir en otras cosas
,se les permite mancillar una web que era casi limpia y en la cual se veia que se COMPARTIA,pero ahora solo se ven los putos usurpadores que postean por filejungle,fileserver,wupload,filesonic,antiguamen te hotfile que ha pasado a la historia,otros nuevos llegaran,eso tenerlo por seguro,pero yo no sere el 1º ni el ultimo en empezar a desaparecer,gente a la que nos importa una mierda lo que saquemos por COMPARTIR algo que muchas veces buscamos ,pagamos y hacemos posible que este ahi,solo para que otros se lo puedan llevar y disfrutar de la alegria de al fin conseguirlo SIN ANIMO DE LUCRO ya que no son tan afortunados por culpa de esta crisis de mierda,pero los PESETEROS se benefician a costa de todos,asi que solo me queda deciros adios,ha sido un placer el estar entre vosotros,he conocido gente mu maja,pero ahora me doy cuenta de lo que mi hermano me decia de este mundillo,solo me queda decir una cosa mas a los PESETEROS,anda y que os jodan bien,algun dia pagareis y bien pagado por vender aportes ilegalmente en internet.VIVA EL SIN ANIMO DE LUCRO

LinkBack URL
About LinkBacks