+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Desde dDirecta os deseamos Felicidades!

Esta es una discusión en el tema Desde dDirecta os deseamos Felicidades! dentro del foro Todo sobre dDirecta, parte de la categoría Ayuda; Para todas nuestras amigas y amigos que formamos esta estupenda comunidad. Desde lo más bonito que un ser humano pueda desearos yo y todos mis compañeros os deseamos una feliz Navidad, deseamos de todo corazón que todos vuestros sueños se ...

Tize está desconectado Admin Tize va por un camino distinguido
    Gracias
    13,372
    Agradecido 23,764 veces en 6,756 mensajes.
    Entradas de Blog
    172

Icon Happy Desde dDirecta os deseamos Felicidades!

Para todas nuestras amigas y amigos que formamos esta estupenda comunidad.

Desde lo más bonito que un ser humano pueda desearos yo y todos mis compañeros os deseamos una feliz Navidad, deseamos de todo corazón que todos vuestros sueños se os cumplan en estás señaladas fechas.

Este nuevo año 2012, todos los deseos que se llevan a cabo espero de todo corazón que se hagan realidad.
    Mis más sinceras felicitaciones a todos los que formamos nuestra hermosa y gran comunidad.

Gracias por estar ahí día a día y por hacer de dDirecta una web querida, amable y respetable.

2. Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a Tize por Este Mensaje:

usuaria2010 está desconectado Dealer usuaria2010 va por un camino distinguido
    Gracias
    9,764
    Agradecido 10,062 veces en 2,462 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias Tize, igualmente a todos los compañeros que cada día estamos por aqui. Que se cumplan nuestros sueños (empezando esta noche por 7 millones en la lotería primitiva) y podamos seguir por aqui muchos años más.

Felices fiestas en familia para todos y pasarlo bien. Que yo lo voy a hacer. (Aunque yo tengo la ventaja de que no voy a cenar donde la suegra y es una bonita manera de empezar el año )

4. Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a usuaria2010 por Este Mensaje:

Tize está desconectado Admin Tize va por un camino distinguido
    Gracias
    13,372
    Agradecido 23,764 veces en 6,756 mensajes.
    Entradas de Blog
    172

Predeterminado

A ti Usuari! en mi familia solo celebramos la navidad y la empezamos con el árbol desde el día 1 de Diciembre hasta el 26 del mismo mes.
    Nuestros regalos son el día 24 y ya estoy deseando ver que me van a regalar como un niño pequeño, este año la celebraré con mi pequeña familia (5 personas) como todos los años.
    Gracias por tu mensaje

6. Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a Tize por Este Mensaje:

Jinks está desconectado V.I.P. Jinks va por un camino distinguido
    Gracias
    13,138
    Agradecido 16,225 veces en 4,369 mensajes.
    Entradas de Blog
    33

Predeterminado

Pues en unos días cumpliré un añito por el barrio y parece que llevo toda la vida. La verdad es que se está muy a gustito aquí.

Feliz navidad y buen año a todos... roedore...
    .

8. Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a Jinks por Este Mensaje:

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo por norma general odio a todo el mundo y estoy lleno de mezquindad, pero bueno, ante la proximidad de tan entrañables fechas haré el esfuerzo de ponerme ñoño y NO rezaré para que llegue una guerra nuclear.
    Soy encantador, lo sé, pero más lo sois vosotros...

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

10. Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

The Facker está desconectado Super Moderador The Facker será famoso muy pronto
    Gracias
    45,341
    Agradecido 32,098 veces en 6,656 mensajes.

Predeterminado

joder ya es navidad,como te adelantas macho jajaja,yo la navidad para mi empieza pos a partir del 20/24,yo regalos todos,santa claus y reyes ya que tengo novia inglesa,pos yo llevo un añito y un poco mas por la web y aqui seguiremos lo que podamos,las navidades las paso alejados de mi familia ya que vivimos en lugares diferentes,yo en las islas y ellos en galicia,asi que mucho no celebro,ya que como mejor se celebra es en familia,pero bueno os deseo casi 24 dias anticipados felices fiesta a todos tambien y decir que empiece la fiesta hombre jajajaja

Por cierto Tize el detallito ta quedao genial me ha gustao mucho,aunque me asuste un poco ya que tenia el 5.1 activado a gran volumen y casi me deja sordo jajajaja
    En
    Stan By

12. Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a The Facker por Este Mensaje:

Isis está desconectado Miembro Experto Isis va por un camino distinguido
    Gracias
    7,647
    Agradecido 5,594 veces en 1,495 mensajes.

Predeterminado

Pues también os deseo yo a todos unas felices fiestas y unas felices "visas" porque vaya telaaaa jejej- Venga en serio...que la magia os acompañe...rodeado de todos los vuestros....

Cita Iniciado por Tidwell Ver Mensaje
    Yo por norma general odio a todo el mundo y estoy lleno de mezquindad, pero bueno, ante la proximidad de tan entrañables fechas haré el esfuerzo de ponerme ñoño
    Tiddddd que te pareces a Scrooge, en Cuento de Navidad jejej (ya sabes que al final vienen los fantasmas del pasado y del presente....jejej) y en el fondo eres pura "luz...anda que no se apague esa llama Mr 666

14. Los Siguientes 17 Usuarios Agradecieron a Isis por Este Mensaje:

fer2 está desconectado V.I.P. fer2 va por un camino distinguido
    Gracias
    2,338
    Agradecido 3,029 veces en 547 mensajes.

Predeterminado

Aunque llevo muy poco tiempo por aquí, os deseo a todos que paséis unas felices fiestas, y ojalá que lo sucesivo nos sigamos viendo por aquí.

Un gran saludo a tod@s

16. Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a fer2 por Este Mensaje:

Yushiro está desconectado Moderador Yushiro va por un camino distinguido
    Gracias
    22,399
    Agradecido 12,806 veces en 3,065 mensajes.

Predeterminado

Gracias Tize por tan bonito mensaje y ójala se cumplan todos ésos deseos (que vá a ser que nó ) y digo lo que Jinks...parece que fué ayer cuando me dejé caer por aquí (gracias IL) y ya ha pasado más de un año .
    Por cierto Tize, Facker dice que se ha asustado un poquito pero yo, que también le tengo puesto un 5.1, no veas que salto ha dado mi mujer que estaba en el sofá echando un sueñito, en el techo agarrá a la lámpara ...bueno la verdad que me ha gustado mucho y digo que sería ideal tener un botón como ése para entrar a la página en vez de teclear el nombre y pass. Salu2 y Felices Fiestas y que nos toque la primi y la bono loto y la loteria de navidad y...y...y......., sobre todo que haya salud

18. Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a Yushiro por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,498 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno como todos los años a desear lo mejor para todos y todas las amistades que se conocen y quedan por conocer. Las más sinceras esperanzas de que todo os vaya bien en esos días y el resto del año a ustedes y sus familiares.
    ¿Los regalos? es punto y aparte en mi casa ya que por desgracias se quedara por segundo año consecutivo un arbol vacio en el cual lo único que existira unas pequeñas luces.
    Pero bueno que le vamos a hacer, tan solo desear lo mejor para todo/as compañero/as, amigo/as de este gran foro y que alguien sea más feliz.

FELICES FIESTAS PARA TODO/AS

20. Los Siguientes 17 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo