Esta es una discusión en el tema Hoy somos 20000 gracias a todos ustedes. dentro del foro Todo sobre dDirecta, parte de la categoría Ayuda; Iniciado por The Facker Como le van a dejar el ojete virtual Pero The follen no me tengas envidia jodio y La Becria celosilla jajajajajajaja si lo vuestro es un amor virtual haber cuando lo haceis oficial que hay fotos...
Una preguntita, yo practicamente estoy en este foro y no salgo por otros lares, pero tantos problemas tienen los usuarios en otros foros????...
Bueno, os digo una cosita, prefiero ser pequeño pero con mucha calidad, tanto de contenidos y de limpieza en general como lo mas importante, en calidad humana que uno grande y que sea un gran truño...
PD: Golazode Iniesta contra el Hotpitalet, 0-1
Hola, pues yo la verdad es que nunca había tenido problemas en otros sitios y por ello no tengo esa experiencia.
Decirte que al igual que tú valor y me gusta y no cambio por ningún otro sitio el estar aquí junto a todos por el gran trato humano que hay y la calidad de personas que es lo más importante.
Todos tenemos nuestras caídas idas y venidas pero todos estamos unidos y así lo siento yo.
Gracias.