+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Propuestas para mejorar el foro

Esta es una discusión en el tema Propuestas para mejorar el foro dentro del foro Todo sobre dDirecta, parte de la categoría Ayuda; ¿Te gusta el foro? ¿Crees que puede mejorar en algo? Los usuarios formáis parte de este foro, por eso sabemos lo importante que es para vosotros sentiros a gusto aquí. El staff de dDirecta .com trabajamos para mejorar día a ...

JuanHack está desconectado V.I.P. JuanHack va por un camino distinguido
    Gracias
    2,458
    Agradecido 3,589 veces en 1,121 mensajes.
    Entradas de Blog
    6

Exclamación Propuestas para mejorar el foro

¿Te gusta el foro?

¿Crees que puede mejorar en algo?

Los usuarios formáis parte de este foro, por eso sabemos lo importante que es para vosotros sentiros a gusto aquí.

El staff de dDirecta.com trabajamos para mejorar día a día y ofreceros siempre la mayor calidad, pero a veces se nos puede pasar algo por alto...

Nos gustaría saber tu opinión, escribela aquí y estudiaremos tu propuesta
    Sí quieres puedes visitar mi catálogo
    Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
    Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
    Sí es un problema general contacta con un supermoderador
    Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
    Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensaje
    para que nuestro equipo lo revise.
    Enlaces de interes: Problemas Foro , Normas Generales , Seleccionar Enlaces

2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a JuanHack por Este Mensaje:

Archivelero está desconectado Super Moderador Archivelero va por un camino distinguido
    Gracias
    9,789
    Agradecido 23,544 veces en 7,285 mensajes.
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Excelente propuesta, ahora que la gente se anime y proponga cosas.....

Yo propongo que la gente postee mas en hablando de todo un poco para asi conocermos mas entre todos.

4. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

ronint4 está desconectado V.I.P. ronint4 va por un camino distinguido
    Gracias
    39,560
    Agradecido 24,374 veces en 5,808 mensajes.

Predeterminado

Yo de momento vo ya tocar un poco la moral, suelo conectarme al menos una vez diaria y le pego al boton de "Nuevos mensajes" pero creoque por defecto salen como maximo 100 temas (4 paginas), de este modo, si no me conecto durante un apr de dias como voy a poder leer todo lo que se ha escrito?? Me entiendes???Tambien propondria un color ams intenso para separa las respuestas de los hilos, ya que a veces no consigo diferencia una respuesta de otra, pero vamos, esto ya es un poco quisquilloso, si bajo despacio veo todo todito... jajajajajaSaludos

6. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a ronint4 por Este Mensaje:

ronint4 está desconectado V.I.P. ronint4 va por un camino distinguido
    Gracias
    39,560
    Agradecido 24,374 veces en 5,808 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por ronint4 Ver Mensaje
    Yo de momento vo ya tocar un poco la moral, suelo conectarme al menos una vez diaria y le pego al boton de "Nuevos mensajes" pero creoque por defecto salen como maximo 100 temas (4 paginas), de este modo, si no me conecto durante un apr de dias como voy a poder leer todo lo que se ha escrito?? Me entiendes???Tambien propondria un color ams intenso para separa las respuestas de los hilos, ya que a veces no consigo diferencia una respuesta de otra, pero vamos, esto ya es un poco quisquilloso, si bajo despacio veo todo todito... jajajajajaSaludos
    matizando un poco mas, hay posibilidad de poner un boton tipo: "Mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita"

8. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a ronint4 por Este Mensaje:

Gracias
    15,894
    Agradecido 14,429 veces en 3,174 mensajes.

Predeterminado

matizando un poco mas, hay posibilidad de poner un boton tipo: "Mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita"
    Completamente de acuerdo y algo tiene que haber para que se diferencien más los mensajes de cada uno, muchas veces me paso dos mensajes creyendo que es uno y los distingo prácticamente por los agradecimientos al ser los colores y la forma muy parecidos.Saludos

10. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Hannibal2005 por Este Mensaje:

odiwan está desconectado Miembro Experto odiwan va por un camino distinguido
    Gracias
    3,309
    Agradecido 3,598 veces en 1,256 mensajes.
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por ineditedlives Ver Mensaje
    ¿Dónde esta mi chat? Porque demandare al administrador por incumplimiento de contrato
    Estoy de acuerdo con Ineditelives deberiais poner un chatbox,a todos los foros les viene bien uno,nos podriamos comunicar ademas de la forma ''via mensaje de visita//mensaje privado''

Para mi me parece buena idea crear un chatbox =)
    PSP

12. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a odiwan por Este Mensaje:

Gracias
    2,458
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por odiwan Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Ineditelives deberiais poner un chatbox,a todos los foros les viene bien uno,nos podriamos comunicar ademas de la forma ''via mensaje de visita//mensaje privado''

Odiwan pero tiene sus cosas malas un chatbox... la gente no crearia mensajes en el foro solo se basarán en usar el chat, un chat es dificil de controlar lo que se dice sí cuesta en un foro como este imaginate en un chat en cada sección nos volveriamos locos habrian muchos que spammearian por ahí es decir yo lo veo poco avaliable.....

Un saludo
    Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
    Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
    Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
    Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensaje

14. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a JuanHack por Este Mensaje:

Gracias
    2,458
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ya eso sí IL pero el chat ese cuesta muy caro, en unos días nos tenemos que trasladar de servidor ya que el actual caduca en unos días y por lo tanto no queremos renovar con el actual, cuando todo este mas calmado nos pondremos a ello

16. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a JuanHack por Este Mensaje:

Archivelero está desconectado Super Moderador Archivelero va por un camino distinguido
    Gracias
    9,789
    Agradecido 23,544 veces en 7,285 mensajes.
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Bueno poco a poco y como diria Jaks el destripador "Vamos por partes.

Tenen en cuenta que esto esta empezando, y poco a poco ira creciendo y mejorando.....

18. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

Tize está desconectado Admin Tize va por un camino distinguido
    Gracias
    13,372
    Agradecido 23,764 veces en 6,756 mensajes.
    Entradas de Blog
    172

Predeterminado

Hola a todos chic@s, os respondo a todos en este mismo post con citas a cada uno.

Ronint4 no tocas la moral, toda crítica constructiva es buena y bienvenida ya que de ellas aprendemos y nos ponemos las pilas para poder mejorar, añadir, crear lo que no tenemos.
    Sobre lo que mencionas de cuando conectas una vez al día y le das a ver nuevos mensajes y salen 100 lo que debes realizar es cuando le des a mostrar mensajes nuevos marcarlos todos como leídos y de este modo al día siguiente este problema no te sucede.
    Ya que en mi caso siempre que le doy a ese botoncito me salen los actuales unos 40 a 70.
    El máximo tal vez sea 100 mensajes pero en general, nuevos, respondidos etc...
    A lo del color diferente no es posible ya que nosotros tenemos un foro creado por una empresa (de pago) y eso que mencionas es un cambio a su código fuente que no hemos diseñado nosotros y al igual desconozco. Pero la verdad es que es una buena idea pero cuando realices lo que te comento no tendrás más ese problema, en caso contrario vuelve a publicarlo nuevamente que lo miraremos más detenidamente.

¿Dónde esta mi chat? Porque demandare al administrador por incumplimiento de contrato
    Tu chat compañero está en camino se puede decir, lo que digo se cumple tarde o temprano pero tan solo ten en cuenta una cosa, el gasto mayor, mantenimiento, servidor y licencias han corrido de mi cuenta y ahora mismo mi mayor preocupación no es el chat si no el cambiar el servidor a uno más potente y que no sature como veníamos sufriendo hasta hace muy poco.
    El servidor nuevo cuesta entre los 600€ hasta los 740€ anuales y más de la mitad la tengo que pagar de mi bolsillo sin contar las cuotas y gastos que he pagado ya. SI fuese un pago por años de ese importe no importaría tanto pero es anualmente.
    El Chat cuesta un dinerillo extra también que ahora mismo no tenemos ya que las donaciones son de adorno, nadie ha realizado una donación importante en el foro exceptuando Sarakey y Path y con todo lo donado no llegamos a los 220€, Publicidad ? Spam en la web ? No gracias.
    Me doy cuenta cada día que vamos ser especiales por no introducir publicidad en dDirecta porque quiero lo mejor para todos al igual que a mí me gusta ver el foro perfecto y limpio quiero que todo el mundo lo vea igual.
    Decirte que pronto lo tendrás operativo y digo pronto que será más rápido de lo que piensas.

Cuando realices lo que te mencioné anteriormente se te solucionará tu problema.

Cita Iniciado por Hannibal2005 Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo y algo tiene que haber para que se diferencien más los mensajes de cada uno, muchas veces me paso dos mensajes creyendo que es uno y los distingo prácticamente por los agradecimientos al ser los colores y la forma muy parecidos.Saludos

Es un defecto o tal vez sea normal en nuestro foro, ya que nosotros usamos la última versión de vBulletin.
    No puedo ayudarte en tu petición.

Cita Iniciado por odiwan Ver Mensaje

Pronto lo podrás ver y mas que un chatBox gratuito tendremos uno de pago idéntico al de Facebook ya que está diseñado bajo su interfaz, es muy estable y bonito de apariencia.
    No me atrevo a instalarlo pirata porque nosotros todo lo que son versiones del foro son originales y por una tontería de un code mal en el foro podemos estropearlo todo.
    Hasta que no pueda comprarlo hay que esperar o si las cosas mejoran y recibimos más donaciones lo adquiriría ya mismo.

Yo no hablaba de un chatbox sino de un chat entre las personas que admitas como "amigos", puedes preguntarle a Tize (promesa electoral). He trabajado con el en otras paginas, y ademas de mantenerte en contacto atraes al personal. Nos leemos
    Es verdad que es muy bueno ya que he tenido la oportunidad de probarlo contigo y me quedé encantado con el, lo tendrás amigo.

Cita Iniciado por JuanHack Ver Mensaje
    Ya eso sí IL pero el chat ese cuesta muy caro, en unos días nos tenemos que trasladar de servidor ya que el actual caduca en unos días y por lo tanto no queremos renovar con el actual, cuando todo este mas calmado nos pondremos a ello
    Gracias por tus palabras pero es verdad que es caro hasta que no mudemos hay que esperar un poquito solo.

Puf ... suena a politiqueo ... para la proxima campaña electoral Cuidate. Nos leemos
    No es politiqueo es la cruda realidad amigo mío, no te imaginas los problemas que hemos tenido por no tener dinero, fondos para poder tener el foro como nos gusta.
    No tenemos ingresos de ningún tipo y la publicidad le tengo hasta tirria de lo mala que es y la mala imagen que da al foro.
    Se gana dinero con ella pero soy anti publicidad y mis compañeros al igual que yo hemos pasado por meses de caídas diarias del foro más de 8 veces.
    Pero cuando tengamos una cosa tendremos otra y poco a poco tendremos todo y en lo que si te garantizo que vamos a destacar si no lo hacemos ya es en ser un foro AntiSpam 100% sin publicidad barata de ventanas molestas, páginas ocultas dobles y un sin fin de cosas más.
    La gente que sepa apreciar calidad verá en nosotros un foro de verdad, bueno, estable y limpio.
    Gracias por comentar.

Con el siguiente comentario cierro mi paso por esta seccion. Creciendo se hacen las cosas, atraer usiers y uploaders es el futuro de viabilididad de esta pagina. No vale con entrar, postear/pillar y nos vamos a la siguiente. Yo hablo de residencia y establecerse habitualmente, con que, algunos alicientes y beneficios fiscales, habra que darles. Que hay otras necesidades, no lo discuto, para eso estan los administradores. Pero crecer y numero de visitas, ... son los objetivos que contratan publicidad y generan beneficio economico
    Gracias por todo. Nos leemos

PD: Edito antes de que conteste nadie para clarificar la idea/sugerencia
    Gracias por tu comentario, siempre es un placer poder leer tus palabras.
    La residencia con todo los lujos vendrá y la tendrás y podrás disfrutar muy pronto.
    La publicidad la detesto y es verdad que da dinero pero también da molestias a los usuarios mejor resistir un poco que tiempos mejores tendremos y podremos disfrutar de una estancia placentera donde charlar y compartir sea algo más.

Espero no dejarme nada atrás si es así por favor publicarlo aquí mismo que estaré encantado de poder atender vuestras peticiones u consultas.

Comentarles a todos que agradezco mucho vuestros comentarios ya que para mí y mis compañeros de batalla son muy importantes saber qué es lo que falta y que es lo que debemos añadir.
    Siempre todo sea por el bienestar de todos ya que gracias a todos ustedes somos lo que somos.
    Atentamente Tize.

20. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Tize por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo