+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

'La piel que habito', 'La voz dormida' y 'Pa negre' compiten para representar a España en los Oscar

Esta es una discusión en el tema 'La piel que habito', 'La voz dormida' y 'Pa negre' compiten para representar a España en los Oscar dentro del foro Hablemos de cine, parte de la categoría Hablando en dDirecta; 'La piel que habito', de Pedro Almodóvar; 'La voz dormida', de Benito Zambrano, y 'Pa negre', de Agustí Villaronga, conforman el trío de películas preseleccionadas por la Academia de Cine para optar a representar a España en la carrera por ...

usuaria2010 está desconectado Dealer usuaria2010 va por un camino distinguido
    Gracias
    9,764
    Agradecido 10,062 veces en 2,462 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado 'La piel que habito', 'La voz dormida' y 'Pa negre' compiten para representar a España en los Oscar

'La piel que habito', de Pedro Almodóvar; 'La voz dormida', de Benito Zambrano, y 'Pa negre', de Agustí Villaronga, conforman el trío de películas preseleccionadas por la Academia de Cine para optar a representar a España en la carrera por el Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

El presidente de esta institución, Enrique González Macho, y la vicepresidenta, Judith Colell, han anunciado en Madrid la terna de finalistas, que han sido asimismo preseleccionadas para representar al cine español en la 54 edición de los premios Ariel de la Academia de México.

Los académicos inician ahora una segunda ronda de votaciones de la que el próximo día 28 de septiembre se elegirá el filme que representará finalmente a España en la 84 edición de los Óscar y la representante definitiva en estos premios se dará a conocer el 28 de septiembre.

Elcorreo.com

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a usuaria2010 por Este Mensaje:

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias Usu, pero debatir sobre el peso específico del cloro en la nebulosa de Andrómeda me interesa bastante más que lo que pueda pasar con el cine español en el tinglaillo ese de los Oscars, del 2000 para acá está exluido de mi dieta, salvo las independientes y los cortos también independientes...
    Sé que ahora me quieres un poquito más que ayer...

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

eranhy está desconectado Principiante eranhy va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Desde hace mucho que Hollywood no interesa en mi mediateca, prefiero el cine independiente europeo.

6. El Siguiente Usuario Agradeció a eranhy Por Este Mensaje:

+ Responder Tema