Pues, menos mal que vas tu al cine, por que aqui la gente ni lo pisa............
Por ciertohabeis ido alguno/a a ver Torrente 4
![]()
Esta es una discusión en el tema ¿Vamos al cine? dentro del foro Hablemos de cine, parte de la categoría Hablando en dDirecta; Pues, menos mal que vas tu al cine, por que aqui la gente ni lo pisa............ Por cierto habeis ido alguno/a a ver Torrente 4...
Pues, menos mal que vas tu al cine, por que aqui la gente ni lo pisa............
Por ciertohabeis ido alguno/a a ver Torrente 4
![]()
Esa es para reirse......![]()
La verdad es que no he visto ninguna de Torrente, aunque mi hermano me ha dicho varias veces que las vea...bueno puede que estén bién para reirse,pero es que no es de mi gusto, y la de Torrente 4 tampoco, pero si la ha visto mi hijo y bueno cómo joven que és le gusta el cachondeo y le gustó. Haber si éste finde puedo ir a ver alguna que llevo una tempo que no he podido. Con la que me reí mucho que lloraba a lágrima partida fué con la de Zohan licencia para peinar.
Éste sábado por fin he podido (más bién me han llevado)al cine,fuí a ver con mi mujer e hija "El número cuatro", y la verdad que la primera media hora se me hizo un poco larga, más bién por que había poca acción, pero luego ya se arregló y empezó lo bueno, ha quedado para más partes y se supone que habrá más acción, asi que esperamos ya impacientes.
Vimos los trailers de algunas que hecharán próximamente y la de THOR tiene pinta de estar genial, espero que no me defraude. Es mi dios mitológico preferido...ya veremos.
Ayer fuimos a la sesión golfa (cómo debe ser), a ver THOR en 3D y...guauu que no me decepcionó, estuvo increíble, pero para mi gusto hubiera preferido la versión 2D, pués la 3D todavia no la dominan bién, bueno cuestión de gustos. No sé si la pondrán en 2D, pero si lo hacen volveremos a ir a verla, porque mi niña y la madre no veais lo que disfrutaron con el cachas THOR.
El trailer de "El Sicario de Dios" también tiene una pinta "divina de la muerte", ésa no me la pierdo tampoco.Salu2![]()