+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Las carcajadas de Carlos Sobera

Esta es una discusión en el tema Las carcajadas de Carlos Sobera dentro del foro Entretenimiento, Radio, Tv y noticias del corazón, parte de la categoría Hablando en dDirecta; ¿Qué hace un presentador cuando le tocan unos concursantes francamente malos? Carlos Sobera, presentador de 'Atrapa un millón' de Antena 3, no pudo reprimir la risa con un par de concursantes que no daban ni una en sus respuestas. El ...

usuaria2010 está desconectado Dealer usuaria2010 va por un camino distinguido
    Gracias
    9,764
    Agradecido 10,062 veces en 2,462 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Las carcajadas de Carlos Sobera

¿Qué hace un presentador cuando le tocan unos concursantes francamente malos? Carlos Sobera, presentador de 'Atrapa un millón' de Antena 3, no pudo reprimir la risa con un par de concursantes que no daban ni una en sus respuestas. El programa tuvo que ser interrumpido durante media hora porque el conocido presentador no podía evitar las carcajadas.

Las imágenes, hasta ahora inéditas, fueron emitidas anoche en el programa de 'El Hormiguero' de Pablo Motos. "Eran dos concursantes muy simpáticos, pero tenían una especie de imán para elegir siempre la respuesta incorrecta", recordó el presentador vasco.

Y siguió narrando el hilarante momento: "Les hicimos una pregunta de cómo se conoce Córdoba o Almería, no me acuerdo: la sartén, la parrillada o el horno de Andalucía. Eligieron la parrillada y el horno, en vez de la sartén... Me pegó un ataque de risa y cada vez que les miraba me venía abajo. Yo había un momento que les decía: si queréis me doy la vuelta para presentar", confesó Sobera en el plató de Motos.

Elmundo.es

Yo todavía me estoy descojonando de la risa. Qué bueno.
    Última edición por usuaria2010; 22/10/2011 a las 20:41 Razón: video

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a usuaria2010 por Este Mensaje:

Yushiro está desconectado Moderador Yushiro va por un camino distinguido
    Gracias
    22,456
    Agradecido 12,832 veces en 3,078 mensajes.

Predeterminado

Qué bueno es el tío...presentando¡

4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Yushiro por Este Mensaje:

+ Responder Tema