Juaaajajajjjajaajajaaaaaa... ... sin comentarios... las dos versiones coinciden... más o menos...
yo, por lo de la confianza, le llamaré Ronint4 "porotrosconocidocomoMr.Ikea"
Esta es una discusión en el tema La madre de 'El Cuco' visita 'La noria' dentro del foro Entretenimiento, Radio, Tv y noticias del corazón, parte de la categoría Hablando en dDirecta; Juaaajajajjjajaajajaaaaaa... ... sin comentarios... las dos versiones coinciden... más o menos... yo, por lo de la confianza, le llamaré Ronint4 "porotrosconocidocomoMr.Ikea"...
Juaaajajajjjajaajajaaaaaa... ... sin comentarios... las dos versiones coinciden... más o menos...
yo, por lo de la confianza, le llamaré Ronint4 "porotrosconocidocomoMr.Ikea"
.
Bueno Jinks, llamame como quieras, no hay problema, misterikea me parece bien tambien ya que me trae buenos recuerdos..... Morcillaman no me mola tanto que este IL es un poco cabroncete.... aunque no deja de hacerme bastante gracia....
Jajajaaaa, bueno...
Lo de morcillaman suena a piropo...¿coincidísteis en las duchas? ...lo mismo es que se quedó impresionado...... si yo fuera Teddy Bautista no me agacharía a por el jabón...
éste hilo ya ha pasado de Úbeda... jajaja... Yo de momento me quedo con "Excelentísimo Sr. Mr. Ikea"... con permiso...
.