+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Assasssin´s Credd 2 consigue un récord Guinness

Esta es una discusión en el tema Assasssin´s Credd 2 consigue un récord Guinness dentro del foro Jugadores!, parte de la categoría Hablando en dDirecta; La organización de los Guinness World Record confirmaba ayer a Ubisoft que Assassin´s Creed 2 había ocupado la portada de 127 revistas diferentes a lo largo de 32 países en el último año, lo que le otorga el récord al ...

Rufii está desconectado Miembro Experto Rufii va por un camino distinguido
    Gracias
    6,002
    Agradecido 5,469 veces en 1,665 mensajes.

Predeterminado Assasssin´s Credd 2 consigue un récord Guinness

La organización de los Guinness World Record confirmaba ayer a Ubisoft que Assassin´s Creed 2 había ocupado la portada de 127 revistas diferentes a lo largo de 32 países en el último año, lo que le otorga el récord al videojuego que más portadas ha ocupado a lo largo de la historia.

Este récord será incluido en la próxima edición del libro Guinness de los Record edición Videojuegos.

“Assassin’s Creed es una de nuestras marcas más queridas,” ha dicho Alain Corre Director Ejecutivo EMEA de Ubisoft. “El interés mundial en la marca, unido a la energía y a la creatividad de nuestros equipos de prensa ha sido una combinación ganadora y estoy muy orgullo de este record Guinness.”

Gaz Deaves, Editor de Guinness World Records Gamer ha dicho: “Las pruebas aportadas de por Ubisoft eran muy contundentes, con detalles de cada una de las publicaciones que usó el juego como portada. Ha sido un placer investigar esta categoría y nos sorprendimos positivamente de ver que fue Assassin’s Creed II el que ganó. Estoy seguro que muchos otros miembros habrían apostado por otras franquicias, y esto hace este logro mucho más impactante viendo los juegos a los que fue capaz de superar.”

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rufii Por Este Mensaje:

Tize está en línea Admin Tize va por un camino distinguido
    Gracias
    13,376
    Agradecido 23,774 veces en 6,760 mensajes.
    Entradas de Blog
    172

Predeterminado

Yo aun sin poder jugar a el por el crack que no funciona.
    Gracias por la noticia.

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Tize Por Este Mensaje:

tufi_strife está desconectado Adaptándose tufi_strife va por un camino distinguido
    Gracias
    117
    Agradecido 39 veces en 29 mensajes.

Predeterminado

no se esperaba menos de un gran juego como ese, yo ya me lo e pasao aunque me fatan unas cuantas plumas

+ Responder Tema