+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Final Fantasy XIII, instalación en Xbox 360 requiere 18 GB

Esta es una discusión en el tema Final Fantasy XIII, instalación en Xbox 360 requiere 18 GB dentro del foro Jugadores!, parte de la categoría Hablando en dDirecta; por lo que veo ahi mucha gente esperandolo para pc haver que pasa amigo ;)...

Gracias
    4,420
    Agradecido 7,030 veces en 2,774 mensajes.
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

por lo que veo ahi mucha gente esperandolo para pc haver que pasa amigo ;)
    En caso de Errores usen los rev

Dar las gracias con el botón no cuesta nada y ayuda a subir mas aportes. No olvide pulsar cuando detecte un post con links rotos ó que incumpla las normas de posteo.

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a matosantos por Este Mensaje:

Tize está en línea Admin Tize va por un camino distinguido
    Gracias
    13,376
    Agradecido 23,774 veces en 6,760 mensajes.
    Entradas de Blog
    172

Predeterminado

Pasó lo mismo con Gta4.
    Todo el mundo quejandose y lo sacaron al año de sacarle el jugo en la play3 ya que es donde ellos ganan dinero de verdad .

Saludos.

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Tize por Este Mensaje:

Gracias
    4,420
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

y que lo dijas yo diria que por el camino que va para darle tanta fama como le an dado no deberian hacer esas cosas porque asi la gente cuando ya lo an sacado en pc ya poca gente lo compraria ya que casi todo el mundo tiene una xbox o ps3 o algo jeje aunque siendo el juego que es si hacen esperar mucho va a ver mucha gente quejandose porque si dicen que lo sacan en tal fecha es para cumplirlo que muchas veces an dicho que en tal fecha lo sacan y despues se retrasaba un monton y todo el mundo mordiendose las uñas esperandolo jajajajajajajaja

Dar las gracias con el botón no cuesta nada y ayuda a subir mas aportes. No olvide pulsar cuando detecte un post con links rotos ó que incumpla las normas de posteo.

6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a matosantos por Este Mensaje:

Tize está en línea Admin Tize va por un camino distinguido
    Gracias
    13,376
    Agradecido 23,774 veces en 6,760 mensajes.
    Entradas de Blog
    172

Predeterminado

Tienes razon, es verdad jeje.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a Tize Por Este Mensaje:

Osopardo está desconectado Principiante Osopardo va por un camino distinguido
    Gracias
    9
    Agradecido 18 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

...y jugando al FF XIII.

Si no lo habeis probao es dificilillo. Al principio casi no te enteras de ná. Unos videos muy chulos, la musica perfecta y si
    lo vuestro son los FF, este sin duda el mejor juego.

Comento que es dificil, porque se empieza con todos los jugadores divididos en parejas, dentro de una guerra con tiros
    por doquier, sin ton ni son y las peleas son faciles, lo malo es...lo malo es..cuando los reunes a todos empiezan a salir
    tutoriales...ayyyyyyy.....y te enfrentas al primer malo..gigantesco malo y ves que te matan..te matan y te rematan...

...al final me lo cepille, pero a mi modo, sin tutoriales ni pollas en vinagre.

Ahora estoy en un gran lago azul que en una escena grandiosa de video se congela, con todos los personajes.
    ...y es cuando empieza el juego...casi ná.

10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Osopardo por Este Mensaje:

Gracias
    4,420
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Jajajaja yo tampoco uso tutoriales y ya voy por el 3 disco y casi terminando, a mi me encantan los FF creo que me los eh pasado todos y el que más me costo fue el FF VIII me pegué tela de tiempo con él para pasármelo.

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a matosantos por Este Mensaje:

Osopardo está desconectado Principiante Osopardo va por un camino distinguido
    Gracias
    9
    Agradecido 18 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

Del FF VIII, llegue hasta el ultimo disco, pero...nada, llega un momento que dices...¡¡Hasta aqui he llegao, me rindo!!.
    ...a por el siguiente. Lo que si se echa de menos, era el juego de cartas que llevaba, cosa que no se porque no han
    seguido desarollando en los nuevos FF.

El XII tambien lo guardo como un tesoro, esa libertad de caminar por los parajes ...llenos de bichos, uiiiiiii....

Hay uno muy bueno tambien, aunque no es FF, "Dragon Quest- El periplo del rey maldito", para la PS2..mu chulo.

14. El Siguiente Usuario Agradeció a Osopardo Por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2