Pues eso... ¿Alguien la ha probado? Ayer la estuve viendo en un catálogo online y me dí cuenta de que no había leído ningún comentario sobre ella.
Esta es una discusión en el tema ¿Has probado la Nintendo 3DS? dentro del foro Jugadores!, parte de la categoría Hablando en dDirecta; Pues eso... ¿Alguien la ha probado? Ayer la estuve viendo en un catálogo online y me dí cuenta de que no había leído ningún comentario sobre ella....
Pues eso... ¿Alguien la ha probado? Ayer la estuve viendo en un catálogo online y me dí cuenta de que no había leído ningún comentario sobre ella.
.
jejejeej bezen voi detras tuya en el foro jjejejejejejjej yo no juego con nintendo me gusta mas el pc y juegos como el bad company 2![]()
Bezen, nintendo a anunciado en su revista Nintendo Accion que llegará a las principales ciudades de nuestro pais una especie de evento para probar la nueva Ds.
Y hasta abril creo que no saldrá a las tiendas la consola....
Saludos
PSP
Ah... había oído que estaba para marzo. Mirando en "to....solas" estaba ya a la venta, creo.
.
Bueno. Comparar una portátil con el PC es un poco injusto. Difícil veo jugar con el ordenador en el autobús... de todas maneras ya la tengo y no es más que una DSi con el gadget añadido de las tres dimensiones... que cuando llevas un rato lo quitas porque marea...![]()
.
Si que es verdad que Nintendo confirmo este apunte en sus últimas declaraciones sobre la DS 3D ya que bastantes usuarios se quejaban de este problema.que cuando llevas un rato lo quitas porque marea
La única respuesta por parte de nintendo fue, es una tecnologia nueva sobre el 3D en las consolas portátiles sin tener que usar gafas y se ha de ha constumbrar la gente. Dicen que es verdad que se puede llegar a sentir algo de mareo, pero que día a día vista y mente se terminan aconstumbrando.
O sea que a mi me suena que si no se aconstumbra tu vista o mente te da un ataque de epilepsia y au. Vete a saber.
Saludos