+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Modern Warfare 3

Esta es una discusión en el tema Modern Warfare 3 dentro del foro Jugadores!, parte de la categoría Hablando en dDirecta; CALL OF DUTY®: MODERN WARFARE® 3 ESTARÁ DISPONIBLE EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2011. Activision ha invitado a la prensa europea a una presentación del nuevo Modern Warfare. Un nuevo Call of Duty: Modern Warfare que parece no temer a ...

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,504 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Post Lanzamiento Modern Warfare 3 (PC, PS3, Xbox 360)

CALL OF DUTY®: MODERN WARFARE® 3 ESTARÁ DISPONIBLE EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2011.

Activision ha invitado a la prensa europea a una presentación del nuevo Modern Warfare.
    Un nuevo Call of Duty: Modern Warfare que parece no temer a nada ni a nadie.
    MW3 se nos sumerge en una Tercera Guerra Mundial ficticia en la que controlaremos a distintos soldados en una amplia variedad de localizaciones repartidas por todo el mundo como París, Londres, Manhattan, Berlín o Rusia; junto a otros escenarios aún no confirmados pero que se rumorean como podrían ser Sierra Leona, Dubái, Washington o Hamburgo.

Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia.

Será lanzado para las plataformas:
    (PC, PS3, Xbox 360)

Aquí os dejo el video oficial:

Nota de prensa de Activision.
    Saludos
    Última edición por axus2000; 31/05/2011 a las 08:13

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

odiwan está desconectado Miembro Experto odiwan va por un camino distinguido
    Gracias
    3,309
    Agradecido 3,598 veces en 1,256 mensajes.
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado

Lo malo amigo es que no estará para la wii
    Gracias por la noticia ;)
    PSP

4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a odiwan por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por odiwan Ver Mensaje
    Lo malo amigo es que no estará para la wii
    Gracias por la noticia ;)
    Tampoco creas que me hace mucha ilusión para esa plataforma ya que los gráficos como sabes dejan que desear. La Wii es una consola para jugar más a juegos de familia y los que no tienen poco gráfico.
    Cuando salga lo comprare para PC.
    Gracias por comentar amigo odiwan. Saludos

6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

Hann está desconectado Dealer Hann va por un camino distinguido
    Gracias
    6,379
    Agradecido 7,605 veces en 2,011 mensajes.

Predeterminado

tiene buena pìnta, yo de momento me voy a bajar la parte 2.

8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Hann por Este Mensaje:

Gracias
    35,992
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Hann Ver Mensaje
    tiene buena pìnta, yo de momento me voy a bajar la parte 2.
    Jajajaja, la dos hasta hace media hora estaba disparando a la gente por ahí jeje. Me encantan los Call Of Duty.
    Si te animas Hann te agrego a la red que hemos montado para partidas privadas.
    Saludos

10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

VIKINGAZO88 está desconectado Moderador VIKINGAZO88 va por un camino distinguido
    Gracias
    13,435
    Agradecido 23,719 veces en 4,197 mensajes.

Predeterminado

hay oma uno de mis juegos preferidos en todos los sentidos si supieras lo que me pone a mi estos juegos es inpresionante el call of duty black ops me lo pase en 4 horitas y algo bestial me encantan estos juegos muchoooooo gracias por la info

12. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a VIKINGAZO88 por Este Mensaje:

Gracias
    35,992
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por VIKINGAZO88 Ver Mensaje
    hay oma uno de mis juegos preferidos en todos los sentidos si supieras lo que me pone a mi estos juegos es inpresionante el call of duty black ops me lo pase en 4 horitas y algo bestial me encantan estos juegos muchoooooo gracias por la info
    Pues a la niño melón animate al PC y te agrego también, cuantos más seamos más estaremos por los suelos ahjajajajaja.

14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

Hann está desconectado Dealer Hann va por un camino distinguido
    Gracias
    6,379
    Agradecido 7,605 veces en 2,011 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por axus2000 Ver Mensaje
    Jajajaja, la dos hasta hace media hora estaba disparando a la gente por ahí jeje. Me encantan los Call Of Duty.
    Si te animas Hann te agrego a la red que hemos montado para partidas privadas.
    Saludos
    yo en los call of duty me habia quedado en las versiones de la segunda guerra mundial por culpa de la grafica que era muy vieja pero ahora me voy a poner al dia poco a poco. No juego mucho asi que seria dificil coindicir para jugar todos a la vez, pero gracias por el ofrecimiento.

16. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Hann por Este Mensaje:

Gracias
    35,992
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Hann Ver Mensaje
    yo en los call of duty me habia quedado en las versiones de la segunda guerra mundial por culpa de la grafica que era muy vieja pero ahora me voy a poner al dia poco a poco. No juego mucho asi que seria dificil coindicir para jugar todos a la vez, pero gracias por el ofrecimiento.
    Nosotros quedamos uno o dos dias a la semana los que mejor nos venga para unirnos los que más podamos. Jugamos en una red local pero a través de internet, supongo que conoceras el metodo, y así nos ponemos todos en la misma partida solo para amigos jeje.
    Si necesiats el pack de los nuevos mapas ya sabes.
    Animaros y de vez en cuando soltamos un poco de adrenalina jeje, si no todos a la vez los que podamos.
    Saludos

18. El Siguiente Usuario Agradeció a axus2000 Por Este Mensaje:

Gracias
    35,992
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Se buscan jugones para quedar un día a la semana. Animaros y nos unimos a una red para pasar el rato.
    Saludos

20. El Siguiente Usuario Agradeció a axus2000 Por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo