+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

nds

Esta es una discusión en el tema nds dentro del foro Jugadores!, parte de la categoría Hablando en dDirecta; hola soy nuevo por aqui,,,tego un proplema,tengo la ds con la dstt desde hace unos dos años,pero hace unos meses casi tdos ls juegos le meto ala targeta me dan error,,,y me pone (rom loading failed),,,load rom errcode=-4,,,please reset system....por ...

ismael1974 está desconectado Principiante ismael1974 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje

Post nds

hola soy nuevo por aqui,,,tego un proplema,tengo la ds con la dstt desde hace unos dos años,pero hace unos meses casi tdos ls juegos le meto ala targeta me dan error,,,y me pone (rom loading failed),,,load rom errcode=-4,,,please reset system....por favor si alguien sabe algo ayudarme,,,,GRACIAS

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ismael1974 por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,504 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola compañero. Lo prmero esperar que el foro sea de tu agrado y que te pongas comodo.
    Por otra parte el archivo que inentas abrir con la DS es .nds? Y el firmware de tu tarjeta lo tienes actualizado? puede ser que si el juego es nuevo necesites actualizarlo.
    Aquí tienes los firmwares de todas las tarjetas: http://www.ddirecta.com/f146/firmwar...s-nds-mu-6858/ .
    Espero te ayude. Saludos

4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

odiwan está desconectado Miembro Experto odiwan va por un camino distinguido
    Gracias
    3,309
    Agradecido 3,598 veces en 1,256 mensajes.
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado

la verdad es que ese firmware para la nds no sabia ni qie existia xDDD lo que puedes hacer es o bajarte otro firmware o actualizar el que tienes ;)
    PSP

6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a odiwan por Este Mensaje:

+ Responder Tema