+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

[PC] Command & Conquer 4 terminado en nivel HARD

Esta es una discusión en el tema [PC] Command & Conquer 4 terminado en nivel HARD dentro del foro Jugadores!, parte de la categoría Hablando en dDirecta; (de momento solo con los NOD) Este juego se me ha hecho un poco corto. Me ha parecido muy facil comparado con el C&C 3, tiene la gran limitacion de que solo puedes tener unas 10 unidades buenas a la ...

runmusic está desconectado Dealer runmusic va por un camino distinguido
    Gracias
    92
    Agradecido 1,076 veces en 405 mensajes.

Icon Tup [PC] Command & Conquer 4 terminado en nivel HARD

(de momento solo con los NOD)
    Este juego se me ha hecho un poco corto. Me ha parecido muy facil comparado con el C&C 3, tiene la gran limitacion de que solo puedes tener unas 10 unidades buenas a la vez y puedes tener hasta 99 en lista de espera -entre todos los tipos de unidades-. (prefiero cuando el tope lo pone la pasta )

Los unicos niveles complicados (para mi) han sido el bombardero final -aunque por suerte tiene un numero limitado de tropas que le apoyan [si destrozas todas las MCV del enemigo]- y otro con una nave gigante que se movia por todo el mapa de norte a sur. En el tercer puesto está un nivel en que tienes que estar atacando la base de los rebeldes hasta que se rindan y evitando que todo vuele por los aires.

-ahi podeis ver el enemigo final de los NOD, la partida reventando a esa nave la tendreis cuando me lo pase también con los GDI-

(clic en la foto para verla mas grande)

PD: Los GDI todavia no los he empezado a probar, cuando esten superados (en nivel HARD) ya dire que me han parecido y si he encontrado algun nivel que me de un poco de guerra.
    Última edición por runmusic; 17/06/2010 a las 00:10

2. El Siguiente Usuario Agradeció a runmusic Por Este Mensaje:

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema