+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Un dia en Valverde de los Arroyos (Guadalajara)

Esta es una discusión en el tema Un dia en Valverde de los Arroyos (Guadalajara) dentro del foro Viajes, parte de la categoría Hablando en dDirecta; Pos hoy he estado alli, ya lo conocia y esta Despeñalagua, una seri de arroyos que caen desde unos 50 metros y es bastante bonito, pero al ir hoy me he encontrado todo helado y podias andar por el rio ...

jomelica está desconectado Adaptándose jomelica va por un camino distinguido
    Gracias
    86
    Agradecido 311 veces en 110 mensajes.

Predeterminado Un dia en Valverde de los Arroyos (Guadalajara)

Pos hoy he estado alli, ya lo conocia y esta Despeñalagua, una seri de arroyos que caen desde unos 50 metros y es bastante bonito, pero al ir hoy me he encontrado todo helado y podias andar por el rio congelado, vamos, un sitio espectacular.
    Y para terminar un corderito impresionante que me he zampao.Muy recomendable

Bonito,no?

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jomelica por Este Mensaje:

seluberu está desconectado Dealer seluberu va por un camino distinguido
    Gracias
    8,081
    Agradecido 4,981 veces en 1,226 mensajes.

Predeterminado

por hay cerca estuve,la estacion de la pinilla cara sur,riaza,majalrayo ye viendo la catarata del ocejon por una senda junto al campo de futbol del pueblo,el castillo de galve del sorbe o halgo asi,cantalojas quera el pueblo del hayedo de tejera,todo esto hace taitantos años con un lada niva,saliamos de trabajar el viernes cargar el coche ye a la carretera,unas veces por guadalajara otra por la carretera de burgos a la derecha por orcajo,orcajuelo,nos haciamos un monton de kilometros,un colega ye un servidor,despues visitabamos la cara norte de gredos,la plataforma,guisando,los galallos,candeleda el valle del jerte o tietar que sale al puerto de tornavacas para seguir por la ruta de la plata a sevilla.

4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a seluberu por Este Mensaje:

jomelica está desconectado Adaptándose jomelica va por un camino distinguido
    Gracias
    86
    Agradecido 311 veces en 110 mensajes.

Predeterminado

pos la del majalrayo ,galve y to eso es la proxima excursion que tengo planeada.Esta chula la zona

6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jomelica por Este Mensaje:

+ Responder Tema