+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Llenado de HD para almacen

Esta es una discusión en el tema Llenado de HD para almacen dentro del foro Electrónica / Informática, parte de la categoría Hablando en dDirecta; Buenas , desde hace poco uso HD como almacen y este de 2 TB que tengo ya le falta poco 180 GB para que se llene.Los que usan este sistema como teneis esto, lo llenan a tope o hay que ...

Jospe está desconectado Miembro Jospe va por un camino distinguido
    Gracias
    233
    Agradecido 1,451 veces en 233 mensajes.

Predeterminado Llenado de HD para almacen

Buenas , desde hace poco uso HD como almacen y este de 2 TB que tengo ya le falta poco 180 GB para que se llene.Los que usan este sistema como teneis esto, lo llenan a tope o hay que dejar algun GB (Cuanto) sin usar, creo que hay que dejar un 10% para desfragmentar , pero al ser para almacen y no para sistema pues hay duda

Gracias

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Jospe por Este Mensaje:

The Facker está en línea Super Moderador The Facker será famoso muy pronto
    Gracias
    45,414
    Agradecido 32,154 veces en 6,663 mensajes.

Predeterminado

Pues yo casi los dejo al tope,aunque les dejo un minimo de espacio de 9 a 10 gbs,pero no por nada en especial,los dejo asi hasta que pillo otro nuevo y luego los voy clasificando cada uno con pelis,series,musica,etc,etc,saludos
    En
    Stan By

4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a The Facker por Este Mensaje:

runmusic está desconectado Dealer runmusic va por un camino distinguido
    Gracias
    92
    Agradecido 1,078 veces en 406 mensajes.

Predeterminado

Pues yo casi los dejo al tope,aunque les dejo un minimo de espacio de 9 a 10 gbs,pero no por nada en especial,los dejo asi hasta que pillo otro nuevo y luego los voy clasificando cada uno con pelis,series,musica,etc,etc,saludos
    Yo hago lo mismo , tengo uno para comics & juegos (el 1er disco), otro para series & pelis (el 2º disco) y un 3º para intercambios. -es mas comodo y rapido que usar DVD's, solo hace falta tener un cable USB de varios metros -asi no hay problemas de espacio- y un ladron para tener enchufados varios discos a la vez (como el de la foto, por ej)-

Si piensas hacer defrag hazlo mientras estes durmiendo la siesta o cuando te pongas a ver una peli (hay veces que pueden tardar muchas horas).
    Antes de empezar el defrag puedes destruir todo lo que se guarde en la papelera del windows -salvo que te hayas cargado algo por accidente-.

6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a runmusic por Este Mensaje:

+ Responder Tema