+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Prevent Attack :)

Esta es una discusión en el tema Prevent Attack :) dentro del foro Zona literatura, parte de la categoría Hablando en dDirecta; Hacía una bonita mañana de primavera aquel domingo. Desde la ventana de la habitación donde está el Pc, mientras el café humeaba frente a mi nariz, podía observar la actividad que unos pocos y perezosos rayos de sol son capaces ...

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Icon Surprised Prevent Attack :)

Hacía una bonita mañana de primavera aquel domingo. Desde la ventana de la habitación donde está el Pc, mientras el café humeaba frente a mi nariz, podía observar la actividad que unos pocos y perezosos rayos de sol son capaces de desplegar en un jardín, pajarillos aseando su plumaje en el rocío matinal, otros persiguiéndose en acrobáticos vuelos, los niños del vecino en el jardín con el perro…

Abrí mi correo y me di una ducha. De repente, mientras me afeitaba, sonó una estridente alarma, provenía de los altavoces de mi Pc. El Prevent Attack funcionaba por primera vez desde que lo instalé. “Joder, algún día tenía que tocarme a mí, cago en la puta..!” Tiré la toalla y corrí hacia la habitación. Comprobé lo que ya sabía, no tenía línea telefónica, el móvil tampoco funcionaba “”Coño, vienen con toda la parafernalia, inhibidores también..!” Los niños del vecino, perro incluido, ya no estaban en el jardín, los pájaros habían volado en bandada hacia una valla situada a cuatro o cinco casas de distancia. Casi frenético, intenté limpiar todo rastro en el Pc, pero el Troyano de Impedimento que llevan todos los sistemas operativos hizo su trabajo: cada vez que intentaba tocar el teclado sufría una descarga eléctrica. Me puse los guantes comprados en el mercado negro que, aunque no aislaban del todo, permitían el manejo de la situación con unos umbrales de dolor medianamente tolerables, al menos durante los escasos minutos de los que iba a disponer. Activé como pude el False Format al router , los Programas Espejo y el DFDD (Doble fondo del Disco Duro), pero éste último no iba: un segundo Troyano de impedimento bloqueaba el volcado de datos a través del Invisible Bluethooth Getaway al dispositivo-servidor que ocultaba en el falso techo de escayola. Conseguí teclear la clave de 42 caracteres que lo bloquearía a él a su vez, tuve que hacerlo hasta dos veces, ya oía ruidos en el tejado…por fin, apareció la imagen del falso disco duro mientras los datos se ocultaban en mi almacén virtual (Los soportes físicos de grabación no los usábamos desde que venían con un Troyano Delator de serie).
    Empezaba a notar preocupantes síntomas de colapso físico debido a las descargas eléctricas, pero aún debía volatilizar la Coockie del almacén. Por fin, tuve que pulsar el teclado con un dedo ennegrecido y humeante, pero lo hice. A gatas, me encerré en el baño, justo a tiempo de oír cómo los cristales de varias ventanas saltaban hecho añicos. Aún me faltaba el último detalle, comerme los guantes… por algo eran tan caros, ilegales, aislantes y… comestibles. Salí del baño procurando que mi mano quemada quedase dentro del bolsillo del albornoz y allí estaban: mi Pc parecía un enfermo terminal, con cables y dispositivos enchufados a todas sus ranuras y puertos. Dos de ellos entraron al baño con una Sonda-scanner de tuberías, buscando los guantes que reposaban en mi estómago. De momento, La Ley les impedía hacer conmigo lo que estaban haciendo con mis desagües y tuberías. Y además, había conseguido ducharme antes de su llegada. El que parecía mandar puso sobre mi pecho con un manotazo un impreso de denuncia, el papel que les facultaba a hacer todo aquello, irrumpir en mi casa dejándome sin ventanas, destripar virtualmente mi ordenador y físicamente mi baño, escupir en el suelo…
    Después de dos horas, y sin haber conseguido su objetivo, se fueron. Se llevaron el impreso de denuncia. Eso significaba que allí no había pasado nada, yo correría con los gastos del destrozo, fue su particular y prepotente guiño al hecho de que aunque no habían encontrado nada, sabían que yo no era inocente, sencillamente esta vez me había salido bien y les había burlado.
    Calenté otro café y volví a asomarme a la ventana. Los niños jugaban otra vez en el jardín, los pájarillos poco a poco regresaban a proseguir con sus abluciones y acrobacias aéreas en mi jardín, el dedo me dolía un poco y la mañana exhibía lasciva toda su lozanía y hermosura mientras el sol arrancaba destellos al helicóptero silencioso de la Unidad de Acción Inmediata de la $GAE.
    En $pañolandia, año X de la Era $inde-Wert…

¿Ciencia Ficción? El tiempo lo dirá...
    Última edición por Tidwell; 01/02/2012 a las 22:17 Razón: jhortojraphia^^ + actualizar era

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

+ Responder Tema

LinkBacks (?)

1. 01/02/2012, 22:19