a mi me baja bien mega ahora, si te sigue sin ir bien siempre puedes usar las cuentas premium gratuitas para Fileserve y Filesonic que he puesto en el foro.
Esta es una discusión en el tema A alguien más le pasa? Problemas con Megaupload dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; Iniciado por Belfy Hola compañeros, yo como sabeis no subo nada pero me bajo mucho.......tengo 10 megas, y hasta ayer me bajaban a 1,4....mas o menos, pero desde esta mañana me bajan a 5 o 6 kb cosa que se ...
a mi me baja bien mega ahora, si te sigue sin ir bien siempre puedes usar las cuentas premium gratuitas para Fileserve y Filesonic que he puesto en el foro.
yo no tengo problemas con la subida del mega pero llevo dos dias mas o menos que le da la pajara al router o yo que se la moda aora esque los archivos del fileserve de vez en cuando me ponen desconectado y una cuenta atras de 5min y cuando pasa 20 o 30 minutos empiezan a bajarme solo me mosquea eso bastante la verdad alguien sabe porque tengo premium del filerserve por si acaso lo preguntais![]()
axus2000, Belfy, Hann, Hannibal2005, ineditedlives, Isis, Jinks, Lilith, odiwan, ronint4, seluberu, The Facker, Yushiro
Está tarde mega ha tenido una caida grande..
hata hace un ratillo como que no furilaba
Una curiosidad. Por no abrir hilo lo pongo aquí:
¿No os da la sensación de que, desde que MU tiene nueva imagen, el contador de tiempo y velocidad es menos fiable? Siempre ha tardado más en subir de lo que anuncia... pero ahora tarda mucho más...
.
A mi me sube un poco menos por el imagenio,pero no me quejo sube y baja bien,a veces algun caso puntual de algun link que no baja ni pa dios jajajaaja![]()
En
Stan By
No sé. Utilizo el File Uploader y me sube igual.