hola pues eso quiero tener un catalogador si se puede ser que sea de pelis , series, juegos de ps3 etc ya que estado buscando por gogle sin existo si no existe uno con todo pues uno para cada cosa cual me aconsejais muchas gracias de antemano
Esta es una discusión en el tema ayuda ¿que catalogador me aconsejais? dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; hola pues eso quiero tener un catalogador si se puede ser que sea de pelis , series, juegos de ps3 etc ya que estado buscando por gogle sin existo si no existe uno con todo pues uno para cada cosa ...
hola pues eso quiero tener un catalogador si se puede ser que sea de pelis , series, juegos de ps3 etc ya que estado buscando por gogle sin existo si no existe uno con todo pues uno para cada cosa cual me aconsejais muchas gracias de antemano
jajajaja al final te has picao con lo de ayer. Mira este es el que puso el señor Tize
Movie Label 2011-v6.1.1.1279[Catalogador,peliculas,musica,programas][Esp,Ingl][Wxp,W7][MU,DF]
Miralo mientras busco el mio de juegos y etc...
Saludos niño M jeje![]()
Hann, ineditedlives, PIPO, Simón, Tize, VIKINGAZO88, Yushiro
pues yo tambien me lo voy a bajar que tener el listado en Excel no queda muy bien jeje.
muchas gracias por vuestros comentarios![]()
Mírate éste:
Yursoft
Se llama Atalogador. Lo utilizo desde hace unos años, y está muy bien. Juegos, pelis, música libros... muchas cosas
Gratuito, tragando un poco de publicidad. Si pasas de publicidad, un privado.
Lo comenté en otros foros y me consta que se ha extendido bastante.
Saludos
Stoy reordenando lo que pueda salvar de rapid. Esperemos lo más posible. Un poco de paciencia, pues
Brrrrrrrrrrrrrr... Aquí, aquí está:
Yursoft
Catalogador 2011, como su nombre indica.
La lata es que si tienres un número considerable de cosas que poner, es un trabajo de chinos. Bueno, pasa con todos.
A ver qué te parece
Stoy reordenando lo que pueda salvar de rapid. Esperemos lo más posible. Un poco de paciencia, pues