+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Ayuda con hdd de 2 teras

Esta es una discusión en el tema Ayuda con hdd de 2 teras dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; hola amigos /amigas haber si alguein me puede echar un cable, vereis haciendo el tonto mi hermano me tiro el hdd de 2 teras al suelo y ahora cuando lo conecto me pide formatear si tardo un poco se abre ...

VIKINGAZO88 está desconectado Moderador VIKINGAZO88 va por un camino distinguido
    Gracias
    13,435
    Agradecido 23,723 veces en 4,197 mensajes.

Icon Sad Ayuda con hdd de 2 teras

hola amigos /amigas haber si alguein me puede echar un cable, vereis haciendo el tonto mi hermano me tiro el hdd de 2 teras al suelo y ahora cuando lo conecto me pide formatear si tardo un poco se abre un parte lo tenia dos particiones un de 1 tera en fat32 y otro tera en ntfs mi pregunta es existe algun programa para recuperar los datos del hdd tenia las subidas fotos cosillas y todo si formateo lo pierdo todo espero que alguno me pueda ayudar desde ya muchas gracias de antemano
    Última edición por VIKINGAZO88; 06/06/2011 a las 21:45

2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a VIKINGAZO88 por Este Mensaje:

Archivelero está desconectado Super Moderador Archivelero va por un camino distinguido
    Gracias
    9,795
    Agradecido 23,548 veces en 7,287 mensajes.
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Otia Vaya faena.......

Pues haber si pasa Tize y te ayuda.

Un saludo y mucha suerte compañero.

4. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

VIKINGAZO88 está desconectado Moderador VIKINGAZO88 va por un camino distinguido
    Gracias
    13,435

Predeterminado

gracias archi por comentar y el hdd que tenia todo

6. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a VIKINGAZO88 por Este Mensaje:

Yushiro está desconectado Moderador Yushiro va por un camino distinguido
    Gracias
    22,501
    Agradecido 12,856 veces en 3,078 mensajes.

Predeterminado

Joer Vikingo, que putada mi brigada , yo pude recuperar uno extraible portatil USB hace tiempo, con una herramienta del fabricante, creo que era seagate, y otro que se cayó al suelo al conectarlo no me lo reconocía, sólo me decía que había un dispositivo de almacenamiento extraíble, pero no me decía el nombre, total que ná, lo tuve que dar por perdido y lo guardé. Al cabo de varios días volví a probarlo y...empezó a rular macho no me lo podía creer. Sólo me acuerdo que lo tuve encima de la nevera, porque creí recordar que un lugar fresco le iba bién. Bueno pués después de todo éste rollo, puedes mirar el fabricante si tiene alguna herramienta y probar haber si hay suerte, espero que la tengas amigo, te la mereces. Ya nos dirás.

8. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Yushiro por Este Mensaje:

Gracias
    13,435

Predeterminado

gracias a ti yushiro tenia muchas cosas y me jo.... perderlas mi hermano se le va la pinza y lo tira todo al suelo master gracias por pasarte a ti tambien amigo

10. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a VIKINGAZO88 por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,509 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Amigo mientras no este roto el disco, ya que dices que funciona se pueden sacar todos los datos de él. Yo uso herramientas con las que recupero los datos aún después de formatear un disco duro.
    Tienes varios programas con los que recuperar datos, HDD recovery, Recuva, HDD regenerator, etc..
    Yo el que más uso es el Recuva, que es bastante fiable y dá algunas opciones que me han servido bastante.
    Si no te apañas me lo dices.
    Un saludo

12. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

Gracias
    13,435

Predeterminado

Cita Iniciado por axus2000 Ver Mensaje
    Amigo mientras no este roto el disco, ya que dices que funciona se pueden sacar todos los datos de él. Yo uso herramientas con las que recupero los datos aún después de formatear un disco duro.
    Tienes varios programas con los que recuperar datos, HDD recovery, Recuva, HDD regenerator, etc..
    Yo el que más uso es el Recuva, que es bastante fiable y dá algunas opciones que me han servido bastante.
    Si no te apañas me lo dices.
    Un saludo
    como se recupere vas a ser mi heroe amigo sinceramente me podrias pasar los programillas o algo mil gracias axxuss

14. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a VIKINGAZO88 por Este Mensaje:

The Facker está desconectado Super Moderador The Facker será famoso muy pronto
    Gracias
    45,415
    Agradecido 32,166 veces en 6,665 mensajes.

Predeterminado

Has probado a comprar una caja nueva,porque podria ser la caja del HDD que se jodio,en cuanto a usar programas de recuperacion,las fotos si las puedes recuperar,pero lo que son los dvds y otras cosas lo llevas chungo,recuerda que yo borre,bueno yo,el HDD borro los 2 nuevos que tenia y eso todo fue perdido,ya que eran dvds,al recuperarlos no te los pone en carpeta,sino todo junto y ya me diras tu como saber cual es cual,prueba lo de la caja o abrelo y pon los discos en el interior del pc y los pruebas,si ves que funcionan,es problema de la caja que con el golpe algo se le habra oltado o jodido,no desesperes,que yo ya despues de borrar dos veces dos HDD de 2 t con dvds y mis aportes ,he seguido hacia adelante,lo de las fortos mas te vale que siempre las pongas tambien en un dvd por estos temas y asi tengas un respaldo,pero si se pueden recuperar,saludos master y dale una ostia bien grande a tu hermano
    En
    Stan By

16. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a The Facker por Este Mensaje:

Gracias
    13,435

Predeterminado

Cita Iniciado por The Facker Ver Mensaje
    Has probado a comprar una caja nueva,porque podria ser la caja del HDD que se jodio,en cuanto a usar programas de recuperacion,las fotos si las puedes recuperar,pero lo que son los dvds y otras cosas lo llevas chungo,recuerda que yo borre,bueno yo,el HDD borro los 2 nuevos que tenia y eso todo fue perdido,ya que eran dvds,al recuperarlos no te los pone en carpeta,sino todo junto y ya me diras tu como saber cual es cual,prueba lo de la caja o abrelo y pon los discos en el interior del pc y los pruebas,si ves que funcionan,es problema de la caja que con el golpe algo se le habra oltado o jodido,no desesperes,que yo ya despues de borrar dos veces dos HDD de 2 t con dvds y mis aportes ,he seguido hacia adelante,lo de las fortos mas te vale que siempre las pongas tambien en un dvd por estos temas y asi tengas un respaldo,pero si se pueden recuperar,saludos master y dale una ostia bien grande a tu hermano
    segun me cuentas que los archivos que tengan es imposible recuperalos de ninguna manera el golpetazo fue al hdd sin nada amigo mi hermano lo tira todo al suelo el muy cabrito jolines vaya tela gracias por pasarte por aqui the follen

18. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a VIKINGAZO88 por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,509 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por VIKINGAZO88 Ver Mensaje
    como se recupere vas a ser mi heroe amigo sinceramente me podrias pasar los programillas o algo mil gracias axxuss
    Te los busco....
    Sobre los archivos de video hay en parte cierta razón. Si los tienes con nombres diferentes no hay problema y te los recupera, OJO, ya te digo que siempre que el disco no tenga daños físicos, como que el cabezal este mal o etc.. entonces no te va a recuperar nada de esos sectores. Pero si dices que lo detecta windows es de suponer que funcione, por probar...
    Yo he recuperado discos enteros con video, audio, datos y fotos; ¿Te deja los archivos todos juntos?
    Puedes configurar el programa para que te busque solo un tipo de archivos, en la siquiente pasada otro tipo de archivos y así sucesivamente. Aunque cueste un poco más, no te mezclara todo lo que encuentre recuperable.
    Me paso al otro PC y busco los programas.
    Saludos

20. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo