+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 21 de 21

Ayuda con hdd de 2 teras

Esta es una discusión en el tema Ayuda con hdd de 2 teras dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; Iniciado por The Facker No se si sabras que a mi se me borraron dos discos de 2tb hace na,tambien tenia cosas importantes,muchos gbs en dvd full,series y demas ,pero bueno me jodio lo mas y se que algo he ...

VIKINGAZO88 está desconectado Moderador VIKINGAZO88 va por un camino distinguido
    Gracias
    13,435
    Agradecido 23,723 veces en 4,197 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por The Facker Ver Mensaje
    No se si sabras que a mi se me borraron dos discos de 2tb hace na,tambien tenia cosas importantes,muchos gbs en dvd full,series y demas ,pero bueno me jodio lo mas y se que algo he recuperado,pero no se lo que he perdido tampoco,poco a poco lo ire recuperando con el tiempo,son meses grabados en esos discos que se perdieron,la verdad que no tengo ni puta idea de to lo que perdi jajajaja,haz como yo ,si no hay solucion,pues sigue pa alante,si son fotos y tu no las puedes recuperar,llevatelo a un informatico y que el lo destripe bien,aunque aiga que pagar,mas vale recuperar lo valioso y dejar la basurilla que se puede pillar por otros lados con el tiempo,animo manteca

eso haremos master si mi hermano no tocara el mam.... pero todo lo tiene que tocar y lo tiro el hd al suelo y dije adios perdi todo haci fue una lastima pero mi hermano cuando le da la venate jajaja

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a VIKINGAZO88 por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3