+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con Kaspersky Anti-virus 2011

Esta es una discusión en el tema Ayuda con Kaspersky Anti-virus 2011 dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; Bueno desde que me compre el antivirus de kaspersky del 2011,si es de pago jejeje,pues tengo un problemon,el programa Jdownloader no me funciona con el,descarga lo minimo y luego da problema de socket,he estado mirando por la red y todos ...

The Facker está desconectado Super Moderador The Facker será famoso muy pronto
    Gracias
    45,415
    Agradecido 32,166 veces en 6,665 mensajes.

Predeterminado Ayuda con Kaspersky Anti-virus 2011

Bueno desde que me compre el antivirus de kaspersky del 2011,si es de pago jejeje,pues tengo un problemon,el programa Jdownloader no me funciona con el,descarga lo minimo y luego da problema de socket,he estado mirando por la red y todos ponen casi lo mismo,configuracion,amenazas y exclusiones,ir a configuracion en exclusiones,aplicaiones de confianza,agregar el jd.exe y java.exe,modificar y poner:no analizar el trafico de red en el jd y el java,aceptar aplicar y supuestamente funcionaria,pero nada sigue bajando igual de mal,tengo que desconectar el antivirus para poder bajar,subir si puedo con el abierto y el file uploader,pero descargar,ni de coñas,entonces me gustaria ver si alguno de los expertos que por aqui andan me dan una solucion para poder usar el jd y el antivirus al mismo tiempo,si necesitais mas info me la pedis y la proporcionare,saludos y muchas gracias de ante mano
    En
    Stan By

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a The Facker por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,509 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si es que te metes en cada fregao .... La verdad que no e usado nunca ese antivirus pero como bien dices dandole los permisos debería de funcionarte.
    No se que otra cosa se me puede ocurrir ya que si has añadido la excepción del Jw y java se lo está saltando a la torera.
    Investigo mientras tanto por si te dan alguna solución.
    Saludos

4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

Gracias
    45,415

Predeterminado

Pues si le doy los permisos pero me sigue cortando las descargas,tu a tu ritmo que no tengo prisa master,gracias por tu tiempo campeon y en estos dias miramos lo de la wii
    En
    Stan By

6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a The Facker por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,509 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por The Facker Ver Mensaje
    Pues si le doy los permisos pero me sigue cortando las descargas,tu a tu ritmo que no tengo prisa master,gracias por tu tiempo campeon y en estos dias miramos lo de la wii
    Cuando quieras me das un toque. Saludos

8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

Yushiro está desconectado Moderador Yushiro va por un camino distinguido
    Gracias
    22,501
    Agradecido 12,856 veces en 3,078 mensajes.

Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo y cómo ya me tenía hasta los webs, pués simplemente lo cerraba y vualá...empezó a ir bién , pero no me dió por investigar el porqué

10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Yushiro por Este Mensaje:

Gracias
    45,415

Predeterminado

Cita Iniciado por Yushiro Ver Mensaje
    A mi me pasaba lo mismo y cómo ya me tenía hasta los webs, pués simplemente lo cerraba y vualá...empezó a ir bién , pero no me dió por investigar el porqué
    Yo hago lo mismo,lo cierro para descargar,pero ahi esta el problema con el jd,no tiene seguridad mientras estas descargando y claro ahi se te puede colar cualquiera en tu cuenta y virlartela ,parece ser que la version 2010 si va bien,es la 2011 la que da mas por saco,de momento habra que esperar a ver si se puede solucionar,e visto que algunos haciendo eso si les va,pero a mi no
    En
    Stan By

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a The Facker por Este Mensaje:

+ Responder Tema