Bueno pues lo dicho en el titulo, busco crear un servidor de team speak gratuito o sino en mumble.
Saludos y graciass de antemano
Esta es una discusión en el tema Una ayudita con crear un servidor para Team Speak dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; Bueno pues lo dicho en el titulo, busco crear un servidor de team speak gratuito o sino en mumble. Saludos y graciass de antemano...
Bueno pues lo dicho en el titulo, busco crear un servidor de team speak gratuito o sino en mumble.
Saludos y graciass de antemano
PSP
Hola, recuerdo que un amigo una vez me preguntó sobre un servidor y al final pagó una pequeña cuota y contrató un servidor para ello.
Lo pagó entre varias personas ya que es una cuota muy pequeña anualmente y sin cortes ya que la versión gratuita tiene pegas que no recuerdo cuales son ya que nunca le ayudé a ello porqué no sabía de ello.
Espero que alguien pueda ayudarte con tu consulta, si no te lo miro e intento ayudarte yo mismo.
Yo utilizo para hablar el Skype pero es diferente está claro![]()
Se que hay que pagar anualmente una pequeña cuota pero como verás en mi situacion no puedo pagarlo.
El Skype, e oido hablar de él, y me estoy planteando la idea de en vez de usar el ts o mumble, usar skype que nunca lo e utilizado pero no vendria mal aprender.
Y si Tize o alguien, si me paso al skype, sabeis de algun script para un pequeño foro como el que se pone con el ts o mumble? o seria imposible?
PSP