Lo tengo ahora mismo en estado de pruebas a ver que tal esta.
Saludos![]()
Esta es una discusión en el tema Consultas varias sobre Mozilla Firefox / Recomendación dDirecta . dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; Lo tengo ahora mismo en estado de pruebas a ver que tal esta. Saludos...
Lo tengo ahora mismo en estado de pruebas a ver que tal esta.
Saludos![]()
PSP
Me parece muy interesante este post, aunque, como es normal, no todos estamos de acuerdo con los navegadores que usamos, sí que es verdad, que casi todos tenemos muy claro que el Internet Explorer no vale un peseto, aunque para algunas cosas sea necesario por obligación de los programadores webs que usan apis de microsoft que no están disponibles para otros navegadores. No obstante, poco a poco todas esas páginas cada día van siendo menos, así que la fuerza de IE cada vez será más pequeña.
Con respecto a la lucha de los demás navegadores, yo he usado Chrome, Opera, Firefox e incluso Safari, que también está para Windows, y sin duda me quedo con Opera, que lo llevo usando varios años y siempre ha sido el que más rápido me ha navegado de todos los anteriores. (Hablamos siempre de Windows, claro, en Linux y Mac la cosa cambia).
Pincha en mi firma para ver mis aportes
Todos ellos subidos a Uploaded.to, por el momento
Tutorial - Bajar archivos de Relink.us usando JDownloader
Puesdes usar Firefox con un complemento llamado IE tb plus queutiliza el motor de IE para esas paginas que se resisten