Salu2 amigos, quería preguntaros si, por ejemplo quiero subir a dos servidores al mismo tiempo un archivo, se puede o tiene que ser primero a uno y luego a otro, por ahorrar tiempo, ya sabeis. Graciasss
![]()
Esta es una discusión en el tema Pregunta sobre File Image Uploader dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; Salu2 amigos, quería preguntaros si, por ejemplo quiero subir a dos servidores al mismo tiempo un archivo, se puede o tiene que ser primero a uno y luego a otro, por ahorrar tiempo, ya sabeis . Graciasss...
Salu2 amigos, quería preguntaros si, por ejemplo quiero subir a dos servidores al mismo tiempo un archivo, se puede o tiene que ser primero a uno y luego a otro, por ahorrar tiempo, ya sabeis. Graciasss
![]()
se puede hacer, solo tienes que elegir esos dos servidores cuando eliges el archivo que quieres subir, pero hacerlo no te ahorra tiempo, sencillamente asi te tardara el doble. No hay trucos, tardas lo mismo subiendo a uno y luego a otro que subiendo a los dos a la vez.
Como te ha dicho Hann, subes uno de 50 kbps o dos a 25 kbps o tres... lo que dé tu ancho de banda. Para conexiones "penosas" como la mía, no merece la pena ir de dos en dos^^
"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"
Ya me parecía a mí también, pero por las dudas os hé preguntado, que teneis más experencia, ea pués asunto resuelto y gracias por vuestra inestimable ayuda.![]()
Como comentan los compañeros, mejor subir de uno en uno y sin complicaciones.
Yo tengo casi 1mb de subida y siempre subo de uno en uno y para subir a un segundo servidor o a un tercero simplemente añáde ese mismo archivo y listo.
Saludos y espero que la respuesta de los dos compañeros haya podido ayudarte.