+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

problemas con el inicio de google

Esta es una discusión en el tema problemas con el inicio de google dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; tengo un PC con dos discos duros instalados, 1 de 750mb y otro de 7tb, en uno tengo win xp prof. y en el otro win 7 ultimate, dispongo de una conexion wifi a una linea mivistar VDSL de 30mb; ...

jogar61 está desconectado Principiante jogar61 va por un camino distinguido
    Gracias
    2
    Agradecido 36 veces en 9 mensajes.

Predeterminado problemas con el inicio de google

tengo un PC con dos discos duros instalados, 1 de 750mb y otro de 7tb, en uno tengo win xp prof. y en el otro win 7 ultimate, dispongo de una conexion wifi a una linea mivistar VDSL de 30mb; el tema en que: con win 7 la pagina de inicio "GOOGLE", se me abre de inmediato, pero con win xp me tarda una eternidad, a que es debido?

jogar61

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 10:54 ---------- Entrada anterior a las 10:53 ----------

rectifico HDD 1tb no 7 tb

2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a jogar61 por Este Mensaje:

odiwan está desconectado Miembro Experto odiwan va por un camino distinguido
    Gracias
    3,309
    Agradecido 3,598 veces en 1,256 mensajes.
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado

Lo que te puede pasar es que tengas mas cargado el pc, el xp me refiero y por eso tarda mas en cargarse, sino no se que decirte XD
    PSP

4. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a odiwan por Este Mensaje:

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Por poder ser, pueden ser (o influir) varias cosas:
    -El Navegador: A mí Mozilla Firefox me va de maravilla con el XP.
    -Dentro de que el navegador sea bueno y te suela ir bien, que no hayas borrado las coockies, archivos temporales, errores de registro, etc desde hace mucho tiempo, eso ralentiza lo suyo. El programa TuneUp va de maravilla para mantenimiento de esas cuestiones, se puede programar para que lo haga automáticamente cada cierto tiempo y tú te olvidas del asunto^^
    -También pudiera ser algún tipo de Troyano que te hayan colado, de los que intentar redirigirte a "sus páginas" boicoteando al Google. Hazle una limpieza a fondo con el antivirus y/o algún Antispayware al Disco Duro donde tengas el XP instalado.
    -Comprueba que tienes actualizado el programa Java, que en alguna ocasión recuerdo haber tenido problemas de ralentización por ese despiste.

No se me ocurre más, tennos informados^^
    Salu2

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

6. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

jogar61 está desconectado Principiante jogar61 va por un camino distinguido
    Gracias
    2
    Agradecido 36 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

gracias por las respuestas, utilizo IE explorer 8, he hecho una limpieza con tuneup utitlities 2011, y tengo instalado avast antivirus que realiza un escaneo a fondo diariamente, ademas del control en tiempo real.

8. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a jogar61 por Este Mensaje:

usuaria2010 está desconectado Dealer usuaria2010 va por un camino distinguido
    Gracias
    9,764
    Agradecido 10,062 veces en 2,462 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

IE 8 es un coladero para los malwares. Personalmente creo que deberías de pasarle el antimalware o un programa similar. Yo uso el spyware terminator que me ha pillado alguna cosita que otros no me habian detectado. Deberías probar, ya que con el antivirus no suele ser suficiente.

Un saludo.

10. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a usuaria2010 por Este Mensaje:

Yushiro está desconectado Moderador Yushiro va por un camino distinguido
    Gracias
    22,501
    Agradecido 12,856 veces en 3,078 mensajes.

Predeterminado

Si le has hecho una pasada con tu antivirus, te recomiendo que realices una limpieza con CCleaner que puedes descargar de su página web (piriform), utilizando las pestañas "limpiador" y luego la de "registro", también te recomiendo la descarga de Disk Cleaner v.1.5.7, cuando lo ejecutes marca todas las casillas y le dás al botón "Clean" y con ésto termina la limpieza de archivos basura. Después, tal cómo dice Usuaria2010, es recomendable pasar un antimalware, cómo el spyware terminator o el malwarebytes ,que es el que utilizo yó, si persiste realiza la operación con el CCleaner y el antimalware en "Modo a prueba de errores", ya nos comentas cómo te fué.Salu2

12. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Yushiro por Este Mensaje:

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por jogar61 Ver Mensaje
    gracias por las respuestas, utilizo IE explorer 8, he hecho una limpieza con tuneup utitlities 2011, y tengo instalado avast antivirus que realiza un escaneo a fondo diariamente, ademas del control en tiempo real.

Puede no ser suficiente y te explico el por qué: en la actualidad la mayoría de los antivirus incorporan la función anti-spyware/malware pero es muy flojita. He utilizado el Avast, el Karspersky, Eset Nod y actualmente el AVG, y con todos ellos me han acabado colando algún "troyano". Lo mejor es tener instalado también -como complemento de seguridad- un antimalwares/antispyware, que es más "específico" y fulminante para los troyanos, pero cuidado, porque pueden entrar en conflicto antivirus versus antimalware. El Malwarebyte's es compatible con cualquier antivirus y además "gratuito". Pongo lo de gratuito entre comillas porque la protección residente (en tiempo real) solo la tiene la versión registrada. La gratuita te permite examen superficial y profundo nada más.
    Si te decides por él, descárgatelo (tiene página propia) y mándame un mensaje privado para "solucionar" lo del registro y que te funcione full total. ^^
    Salu2

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

14. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

Archivelero está desconectado Super Moderador Archivelero va por un camino distinguido
    Gracias
    9,795
    Agradecido 23,548 veces en 7,287 mensajes.
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

También puede ser que tengas algún complemento que consuma mucho hace que tarde mucho en abrir.

16. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,509 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo me voy a ir a lo que te comenta el compañero Tidwell ya que son sintomas de algún malware que se te ha instalado en el explorador.
    Te aconsejaria que le pasaras algún programita para detectarlo y eliminarlo.
    Saludos

18. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

Archivelero está desconectado Super Moderador Archivelero va por un camino distinguido
    Gracias
    9,795
    Agradecido 23,548 veces en 7,287 mensajes.
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Bueno eso es indispensable, yo uso Malware Bytes y me va muy bien, aparte de el Antivirus que es indispensable.

20. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo