+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

problemas con el inicio de google

Esta es una discusión en el tema problemas con el inicio de google dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; A mi con el Malware Bytes (Con licencia) se me coló un bichito que no me dejaba entrar en varias páginas y me decía que no estaban disponibles, que posiblemente se hubieran trasladado a otra dirección y bla bla bla. ...

usuaria2010 está desconectado Dealer usuaria2010 va por un camino distinguido
    Gracias
    9,764
    Agradecido 10,062 veces en 2,462 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A mi con el Malware Bytes (Con licencia) se me coló un bichito que no me dejaba entrar en varias páginas y me decía que no estaban disponibles, que posiblemente se hubieran trasladado a otra dirección y bla bla bla. Tampoco me dejaba ver algunas fotos, me salia el cuadradito ese feo como de error o en algunas me salía sólo la dirección del enlace. Pero no le di importancia porque pensaba que lo tenía protegido. Hasta que pregunté si funcionaban otras páginas y me dijeron que si. Tuve que cambiar de antimalware y me pilló 4 que no me habia pillado el que tenía, que aunque no eran peligrosos, estaban dando pequeños problemillas.

Mi consejo es que le pases un antimalware y cambies de navegador, aunque sólo sea para ver si aprecias la diferencia de velocidad en cargar las páginas, que el windows 7 no viene preparado en muchas cosas para IE y menos el 8. Como mucho, el 9.

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a usuaria2010 por Este Mensaje:

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por usuaria2010 Ver Mensaje
    A mi con el Malware Bytes (Con licencia) se me coló un bichito que no me dejaba entrar en varias páginas y me decía que no estaban disponibles, que posiblemente se hubieran trasladado a otra dirección y bla bla bla. Tampoco me dejaba ver algunas fotos, me salia el cuadradito ese feo como de error o en algunas me salía sólo la dirección del enlace. Pero no le di importancia porque pensaba que lo tenía protegido. Hasta que pregunté si funcionaban otras páginas y me dijeron que si. Tuve que cambiar de antimalware y me pilló 4 que no me habia pillado el que tenía, que aunque no eran peligrosos, estaban dando pequeños problemillas.
    Uhmmmm, a mí me pasaba eso al principio de usarlo, pero no era por un bichito, sino por una mala configuración del programa en sí. Por defecto viene demasiado "blindado" contra todo xD xD xD. Ajusté los valores y..ahí sigo con él^^

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

usuaria2010 está desconectado Dealer usuaria2010 va por un camino distinguido
    Gracias
    9,764
    Agradecido 10,062 veces en 2,462 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Tidwell Ver Mensaje
    Uhmmmm, a mí me pasaba eso al principio de usarlo, pero no era por un bichito, sino por una mala configuración del programa en sí. Por defecto viene demasiado "blindado" contra todo xD xD xD. Ajusté los valores y..ahí sigo con él^^
    Pues me alegro de que te funcione bien. A mi a los 5 meses o asi es cuando se me ha colado. No me habia pasado antes, todo lo contrario, estaba encantada porque bloqueaba TODO.

Eso pensaba yo.

6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a usuaria2010 por Este Mensaje:

Tize está desconectado Admin Tize va por un camino distinguido
    Gracias
    13,378
    Agradecido 23,786 veces en 6,762 mensajes.
    Entradas de Blog
    172

Predeterminado

Hola, los ordenadores son un misterio y te lo digo porque como te sucede a ti el problema ese lo suelo notar yo mucho cuando mi equipo llega al mes de uso.
    Yo lo que hago es formatearlo una vez al mes aproximadamente, una limpieza total y reinstalación de programas totalmente fresco es como mejor se te queda el equipo si eres muy exigente y quieres que el equipo rinda al completo.
    La lentitud es por el uso, las webs por donde navegas, las actualizaciones innecesarias de Windows, por tus datos, por algún programa, por algún driver....
    Vamos que es por muchas cosas y saber exactamente cuál es muy difícil.
    Si sabes formatear te recomiendo que realices una recuperación de tus datos y metas el CD de Windows y empieza de cero es como mejor se te va a quedar el equipo.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a Tize Por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2