Hola a todos!!Mirad tengo el siguiente problema.Resulta que yo jugaba,(ya hace un par de años que llevo con ella),perfectamente con los juegos,pero los ultimos y mas actuales me daba error;al cargarlos desde el menu me salia una subpantalla en negro que ponia error room 4 o algo parecido.En fin,aqui empieza mi locura.Decidí formatearla siguiendo los pasos de infinidad de tutoriales,FAT 32,VALORES PREDETERMINADOS,ETC...me he bajado distintas actualizaciones System,las he pegado individualmente para probar cada una a ver si funciona a la raiz de la tarjeta y he creado otra "NDS"y aqui he introducido un par de juegos para probrar que tal va la cosa,por supuesto modificando el nombre al final poniendo .nds (como en todos los tutoriales me indicaban).PROBLEMA!!que no consigo arrancar la dichosa Consola,no para de salirme una y otra vez el simbolo de la tarjeta en color rojo en la pantalla de arriba con las letras "MENU??" y de aqui no paso,necesito vuestra ayuda y vuestra sabiduria,porque esta visto que me doy por vencido.Mil gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia en leer esto.Espero que alguien me eche un cable de verdad.![]()

LinkBack URL
About LinkBacks