+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Problemas con mi tarjeta m3 ds real de la nintendo ds lite,ayudaaa please!!!

Esta es una discusión en el tema Problemas con mi tarjeta m3 ds real de la nintendo ds lite,ayudaaa please!!! dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; Hola a todos!!Mirad tengo el siguiente problema.Resulta que yo jugaba,(ya hace un par de años que llevo con ella),perfectamente con los juegos,pero los ultimos y mas actuales me daba error;al cargarlos desde el menu me salia una subpantalla en negro ...

jaimepollo está desconectado Adaptándose jaimepollo va por un camino distinguido
    Gracias
    57
    Agradecido 104 veces en 33 mensajes.

Icon Exclaim Problemas con mi tarjeta m3 ds real de la nintendo ds lite,ayudaaa please!!!

Hola a todos!!Mirad tengo el siguiente problema.Resulta que yo jugaba,(ya hace un par de años que llevo con ella),perfectamente con los juegos,pero los ultimos y mas actuales me daba error;al cargarlos desde el menu me salia una subpantalla en negro que ponia error room 4 o algo parecido.En fin,aqui empieza mi locura.Decidí formatearla siguiendo los pasos de infinidad de tutoriales,FAT 32,VALORES PREDETERMINADOS,ETC...me he bajado distintas actualizaciones System,las he pegado individualmente para probar cada una a ver si funciona a la raiz de la tarjeta y he creado otra "NDS"y aqui he introducido un par de juegos para probrar que tal va la cosa,por supuesto modificando el nombre al final poniendo .nds (como en todos los tutoriales me indicaban).PROBLEMA!!que no consigo arrancar la dichosa Consola,no para de salirme una y otra vez el simbolo de la tarjeta en color rojo en la pantalla de arriba con las letras "MENU??" y de aqui no paso,necesito vuestra ayuda y vuestra sabiduria,porque esta visto que me doy por vencido.Mil gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia en leer esto.Espero que alguien me eche un cable de verdad.

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a jaimepollo por Este Mensaje:

odiwan está desconectado Miembro Experto odiwan va por un camino distinguido
    Gracias
    3,309
    Agradecido 3,598 veces en 1,256 mensajes.
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado

Hola buenas, yo ahora mismo me tengo que ir pero en cuanto venga esta tarde sobre las 6 y media me pongo y te ayudo
    Saludos
    PSP

4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a odiwan por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,509 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Esto deveria moverse a duas/recursos.
    Es mi opinión para no mezclar post.
    Saludos

6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

VIKINGAZO88 está desconectado Moderador VIKINGAZO88 va por un camino distinguido
    Gracias
    13,435
    Agradecido 23,723 veces en 4,197 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por axus2000 Ver Mensaje
    Esto deveria moverse a duas/recursos.
    Es mi opinión para no mezclar post.
    Saludos
    de acuerdo con el master vosotros mismos lo podeis mover a su sitio ya que no tengo ese colorido espero que te ayuden amigo ya que de nitendo estoy muy pegado

8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a VIKINGAZO88 por Este Mensaje:

jaimepollo está desconectado Adaptándose jaimepollo va por un camino distinguido
    Gracias
    57

Predeterminado

Hola odiwan,muchas gracias por contestarme y molestarte.yo ya estoy conectado!!!

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 19:07 ---------- Entrada anterior a las 18:18 ----------

Odiwan!!! veo que estas conectado,me puedes echar un cable con este problem??a ver si lo soluciono de una vez

10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jaimepollo por Este Mensaje:

Gracias
    3,309
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado

Ya estoy amigo, estaba haciendo unos asuntos que me habian salido urgentemente
    Dime amigo, seguramente habrás copiado todos los elementos bien, pero por sino asegurate, de tener la SD limpia, vamos a hacerlo desde el principio para ver que pasa y decir la solucion
    Lo primero es limpiar totalmente la SD y formatearla quedando vacia al completo.
    Segundo paso, crear una carpeta llamada NDS, bien vacia.
    Tercer paso copiar el sistema M3Ds Real que creo que es el que usas en la raiz dejandolo en la carpeta system junto a la de nds.
    Cuarto paso, encender la consola y ver si funciona
    Ahora me cuentas si con esto te a salido
    PSP

12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a odiwan por Este Mensaje:

Gracias
    57

Predeterminado

Buenas Tardes Majete.Mira,acabo de formatear la tarjeta,dejandola limpia limpia.He creado a continuación la carpeta NDS y despues me he pegado en otra carpeta aparte la ultima actualización que hay por foros de la Carpeta System que es la " M3G6_DS_Real_v4.9a_M74_Multi ".Dentro de la carpeta NDS he metido el archivo nds de un juego que se convierte en un archivo Adobe reader.He encendido la videoconsola y el mismo problema de siempre,en la pantalla de arriba sale el simbolo de la tarjeta micro sd en color rojo y debajo pone Menu??,la pantalla de abajo en blanco.Y hasta aqui llego.

14. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jaimepollo por Este Mensaje:

Gracias
    3,309
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepollo Ver Mensaje
    .Dentro de la carpeta NDS he metido el archivo nds de un juego que se convierte en un archivo Adobe reader.
    Como que metes eso???
    Igual, nose se te a roto la tarjeta.
    Te dejo un link de un sistema que yo teniendo la M3 como tu, lo meti en la tarjeta y funcionó, pero espera a que de con una solucion y sino la encuentro lo metes.
    Saludos
    PSP

16. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a odiwan por Este Mensaje:

Gracias
    3,309
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado

Chaval al final como a salido. funciona ya o no??
    PSP

18. El Siguiente Usuario Agradeció a odiwan Por Este Mensaje:

Gracias
    57

Predeterminado

Hola odiwan!!!Disculpa que haya tardado en contestar,he estado varios dias sin conectarme,he andado ocupado.Mira,al final le he tenido que meter(que menos mal que lo guardé en una carpeta)las carpetas que le puse el primer dia que la compré.Tengo que decir,que no entiendo nada,porque las carpetas que tiene(y ahora te digo cuales son) no tiene NADA que ver con las que se ponen en la M3 ds Real.Las carpetas que meto en la raiz de la tarjeta para que me funcione es tal que: Se llama M3_eng y dentro tiene las siguientes carpetas: m3,moonshell,picture,un documento DAT m3 y una carpeta JUEGOS.Lo normal es una puñetera carpeta System y otra NDS.Pues nada asi si me funciona,pero solo con los juegos antiguos,los nuevos me da error al cargarlos.Ya lo doy por imposible.

20. El Siguiente Usuario Agradeció a jaimepollo Por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo