Hola, soy juan antonio,
no puedo descargarme la pelicula de.
Que se mueran los feos, ¿ como tengo que hacerlo ?, gracias
Esta es una discusión en el tema No puedo descargar dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; Hola, soy juan antonio, no puedo descargarme la pelicula de. Que se mueran los feos, ¿ como tengo que hacerlo ?, gracias...
Hola, soy juan antonio,
no puedo descargarme la pelicula de.
Que se mueran los feos, ¿ como tengo que hacerlo ?, gracias
Sí quieres puedes visitar mi [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
Sí es un problema general contacta con un supermoderador
Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensajepara que nuestro equipo lo revise.
Enlaces de interes: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Tize (25/08/2010)
Hola buenas, como bien comenta JuanHack todo esta correcto.
Si no entiendes algo o no sabes como descargar cosas del foro por favor no dudes en publicar tu consulta en un nuevo mensaje o bien respondiendo a este mismo para que podamos ayudarte.
Saludos.