+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

No puedo descargar

Esta es una discusión en el tema No puedo descargar dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; Hola, soy juan antonio, no puedo descargarme la pelicula de. Que se mueran los feos, ¿ como tengo que hacerlo ?, gracias...

juan antonio está desconectado Principiante juan antonio va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Idea No puedo descargar

Hola, soy juan antonio,
    no puedo descargarme la pelicula de.
    Que se mueran los feos, ¿ como tengo que hacerlo ?, gracias

JuanHack está desconectado V.I.P. JuanHack va por un camino distinguido
    Gracias
    2,484
    Agradecido 3,611 veces en 1,145 mensajes.
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola Juan Antonio, sí se puede descargar la película, un miembro del foro lo ha posteado aquí [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] todos los enlaces están operativos espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
    Sí quieres puedes visitar mi [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
    Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
    Sí es un problema general contacta con un supermoderador
    Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
    Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensaje
    para que nuestro equipo lo revise.
    Enlaces de interes: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

3. El Siguiente Usuario Agradeció a JuanHack Por Este Mensaje:

Tize (25/08/2010)

Tize está en línea Admin Tize va por un camino distinguido
    Gracias
    12,373
    Agradecido 21,399 veces en 6,144 mensajes.
    Entradas de Blog
    166

Predeterminado

Hola buenas, como bien comenta JuanHack todo esta correcto.
    Si no entiendes algo o no sabes como descargar cosas del foro por favor no dudes en publicar tu consulta en un nuevo mensaje o bien respondiendo a este mismo para que podamos ayudarte.
    Saludos.
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

+ Responder Tema